Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón, pidió a los jóvenes morir por su hijo y por Perú Libre

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.814
"Si yo agarré esta ideología tengo que morir de pie, así me estén fusilando tengo que decir: ¡Viva Perú Libre!", expresó la madre del exgobernador de Junín.

Bertha Rojas, madre del fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidió a los jóvenes que estuvieron presente en una reunión de base que deben morir por el partido y por su hijo.

“Si en la lucha tengo que morir defendiendo los honores de mi partido, defendiendo los honores de mi hijo, que mi hijo no es ningún ladrón, ningún delincuente; jóvenes con la frente en alto van a defender a un líder”, se oye decir a la progenitora de Cerrón en un video difundido por el programa ‘Combutters’.

Ante 300 jóvenes convocados por la bases de Perú Libre en Lima Norte, en el distrito de San Martín de Porres, la madre del exgobernador de Junín sostuvo que cuando uno tiene un problema no se llora ni se lamenta.

“Si yo agarré esta ideología tengo que morir de pie, así me estén fusilando tengo que decir: ¡Viva Perú Libre!”, sentenció.

Me recuerda a la mamá de los Humala, que también salía a decir sus locuras como que iban a fusilar a todos los homosexuales, y hasta inspiró al persona que encarna la actriz Haydé Cáceres en esta película:

Me recuerda a la mamá de los Humala, que también salía a decir sus locuras como que iban a fusilar a todos los homosexuales, y hasta inspiró al persona que encarna la actriz Haydé Cáceres en esta película:

Que cague de risa se ve esa película. Qué tal es?

La Sra. parece fuera de sí para pedir a otros que mueran por su hijo, pero en la tradición marxista-leninista-mariateguista de PL esto tiene sentido, en SL el culto al líder Abimael era fuertísimo y sus militantes debían firmar cartas de sujeción al supremo líder:

"Por lo que vimos en los años siguientes, queda ahora claro que Abimael Guzmán se identificaba con esa voz que logra «llegar más alto aún». Por contraste, conforme centraliza todo el poder partidario en sus manos, los militantes van pasando de cuadros que se someten al «centralismo democrático» de la tradición leninista, a sujetos que firman «cartas de sujeción» al jefe de la revolución."

Para Bermejo el partido es más que la propia familia:

Últimos mensajes

Atrás