Debate Beatles esta sobrevalorado ?

Beatles esta sobrevalorado

• si

Votos: 4 44,4%
  • no

Votos: 4 44,4%
  • mas o menos

Votos: 1 11,1%
  • otros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
Si comparas la musica de los beatles con lo que hacian antes te vas a dar cuenta de que hubo un giro musical importante. Incluso los mas viejos consideraban esa musica como estruendosa y de mal gusto.

A mi no me gustan los beatles pero creo se le valora por ser novedoso en esos tiempos.

Qué GOAT ni que nada. Son famosos porque las mujeres mojaban las bragas por ellos. ;D

Y lo digo yo que me gusta bastante OASIS, pero hay que ser sinceros, esos webones están sobrevalorados.

Si y No

Marcaron un antes y un después en la música. Sin dudas fueron la banda más grande de su generación y antes de esta. Innovaron en varios aspectos, incluyendo ser de las primeras bandas que protagonizaron una película exitosa como "A Hard Days Night" o que llenasen estadios completos fuera de Inglaterra en su girs por America.

Con el pasar de las decadas la musica se fue modernizando y el rock volviendose más mainstream y obviamente los superaron tecnicamente, pero muchas bandas posteriores incluyendo Oasis tuvieron bastante influencia de los Beatles. El titulo de "la mejor banda de la historia" es mas honorífico. Tampoco no conozco otta banda cuyos integrantes por separado les haya ido tan bien como solistas como les fue a Paul McCartney, John Lennon y George Harrison.

Sobrevalorado es Bad Bunny , esa webada ni es música y tiene bastantes premios y grammys :jum:

Si comparas la musica de los beatles con lo que hacian antes te vas a dar cuenta de que hubo un giro musical importante. Incluso los mas viejos consideraban esa musica como estruendosa y de mal gusto.

A mi no me gustan los beatles pero creo se le valora por ser novedoso en esos tiempos.
Mira beatles hasta ruber soul es shalalala ,en revolver,sargento peppers,album blanco son otra cosa ,cambian experimentan

PARA MI me gusta su música PERO no las letras de sus canciones. Los que saben del tema dice que hubo un antes y de después de THE BEATLES si lo dicen debe ser por algo.

los bidols cambiaron radicalmente la forma en la cual se asian las grabasiones por exemplo plis plis mi y rebolber con tres años de diferensia en puvlicasiones no se paresian en nada la vateria en saryet peper sonava tan distinto ke paresia otro vaterista eyos ovligaron a los injeniebrios de sonido a inobar en cambio en la actualidad muchos asen la misma webada por 10 años 20 años seguidos sin inobar y lla lo dijeron no es justo conparar artistas de antes con los "artistas" de aora

Atrás