• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

"Batman: La serie animada": ¿En marcha una secuela de la mítica ficción de los 90's?

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Expertos en el mundo de superhéroes y los cómics aseguran que se oyen rumores de una continuación de la serie animada de Batman para HBO Max. "Está más que en marcha", recalcan.

131313_1048795.jpg

Hay fuertes rumores de que se realizará una secuela de la serie animada de Batman. | Fuente: WARNER BROS.

Parece que Warner está dispuesta a apostar por diferentes tipos de Batman. Surgen rumores de que el estudio está pensando en producir una secuela de "Batman: La serie animada", la icónica ficción de la década de 1990, para HBO Max.

Según revelan Marc Bernardin y Kevin Smith, copresentadores de Fatman Beyond, la continuación está en las primeras etapas de producción. Como muchos fans saben, Smith es todo un referente del universo de los cómics y superhéroes.

"El rumor es que HBO Max está buscando realizar una segunda parte de 'Batman: La serie animada', quieren que sea una continuación", declaró Bernardin. "No estoy relacionado con ello, pero también he oído esto y me ha venido de personas de mucha confianza", añadió Smith.



"Cuando me lo comentaron, me asusté y entonces lo volví a escuchar... Diría que un mes antes de que tú también me lo contases. Creo que es real, dudo que sea solo un rumor. Tampoco diría que pusieses la mano en el fuego, pero es una idea que no solo que se esté barajando, sino que ha venido y está más que en marcha", continuó explicando Smith.

En caso llegue a confirmarse, cabe recordar que aún es un rumor sin fuente oficial, sería la segunda serie de animación original de DC para HBO Max tras "Harley Quinn", personaje que, curiosamente, debutó en la mítica ficción de los 90's.

"Batman: La serie animada" (1992 - 1995) se desarrolló durante cuatro temporadas y 85 episodios y es considerada un referente para el género de superhéroes, con varios Premios Emmy y nominaciones a los Annie. Para los quince capítulos finales, la ficción recibió el título de "Las aventuras de Batman y Robin".

Múltiples villanos de Gotham aparecieron en la historia como Gatúbela, Poison Ivy, Dos Caras, El Pingüino y Joker, que contó con la voz de Mark Hamill en inglés. (Con información de Europa Press)

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba