Barreto tras insulto de Torres: “me ha dolido, porque él me pidió la mediación para ir a Huancayo”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.853
El cardenal Pedro Barreto se pronunció sobre el insulto que recibió por parte del premier Aníbal Torres y contó que el propio titular de la PCM lo buscó y le pidió que fuera el mediador tras el paro en Huancayo.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres durante una entrevista para un portal universitario insultó al cardenal Pedro Barreto, arzobispo de Huancayo, al llamarlo “miserable”.

“Ahí tenemos un cura […] el cura Valverde, perdón me equivoqué, el cura que es autoridad en Huancayo, que en este momento me olvidé su nombre, tan miserable puede ser esta persona. Yo he conversado con él en días anteriores y él cree que uno es tonto, que no se da cuenta. Claro, lo que está es a favor de ese grupo de poder en el Perú, jamás se pronuncia a favor de las grandes mayorías, no menciona lo que estamos haciendo”, dijo el premier Aníbal Torres en alusión a Pedro Barreto.

El cardenal Pedro Barreto en diálogo con Willax TV se pronunció a la reciente declaración del premier, Aníbal Torres, quien ha sido cuestionado por tildarlo de «miserable».

El arzobispo de Huancayo señaló que le dolió muchísimo lo expresado por Aníbal Torres y le recordó al titular de la PCM que él le solicitó que intervenga en la manifestación contra el gobierno de Pedro Castillo en su jurisdicción.

“A mí personalmente, como a cualquier otra persona, me ha dolido muchísimo porque él me pidió la mediación para ir a Huancayo”, indicó Barreto.

ese no es ni premier .. ni deuxime .. ni dixieme ... es un pobre viejito malcriado-majadero que lo han dejado salir del canevaro sin tomar su medicacion

Atrás