Baje 22 kilos sin dietas ni ejercicios

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.048
Papus baje 22 kilos en 8 meses sin dietas ni ejercicios tome solo vinagre de manzana en pastillas y con eso baje y eso que soy sedentario por mi trabajo y estilo de vida.
También pueden tomar jugo de manzana con su cáscara.
La manzana su cáscara quema grasa y aumenta el músculo, investiguen en Google si no creen

Bien, chivito! :clic:

1632865948419.jpeg

Tomando nota... Tengo que llegar a los 90 mínimo.

Creí que habías sacado un préstamo del banco. Esa dieta es efectiva.

Tomando nota... Tengo que llegar a los 90 mínimo.
es fácil de hacer, solo licuas x ejemplo 5 manzanas y tomas x 10 días lo guardas en la refri y tomás ósea media manzana x día con eso bajarás

Nunca he llegado a ese punto de obesidad, solo es la común subida de peso que muchos han experimentado por en encierro de la pandemia
[automerge]1632868731[/automerge]
Sho creo q estás sidoso nomás, pavon. Seguro un fuji gorilón te puso la vacuna en horario extra
Sidosa estará tu vieja, rojete porquería , seguro fue a visitar a evo a aqp a darle su "bienvenida en especie" jajajajaj

Última edición:
Fotos del antes y el despues si no es fake
Fotos fotos a ver a ver... te cubres la cara nomas si te palteas :meow_fingerguns: :fast_meow_party:
[automerge]1666852139[/automerge]
Papus baje 22 kilos en 8 meses sin dietas ni ejercicios tome solo vinagre de manzana en pastillas y con eso baje y eso que soy sedentario por mi trabajo y estilo de vida.
También pueden tomar jugo de manzana con su cáscara.
La manzana su cáscara quema grasa y aumenta el músculo, investiguen en Google si no creen
:meow_thinkingcool: Manzana verde o manzana roja?

Atrás