• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Baja de peso si estás panzón como lo hice con mi primo

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Baja de peso forero panzón, con este útil truco

Hace 1 mes mi primo le di un frasco de 200 pastillas de vinagre de manzana y ahora un mes después su mujer bajo 4 kilos sin dietas ni ejercicios.
Q esperas y bajar de peso si funcionan yo ya lo probé y recomendé a mi primo y su novia bajó también
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
¿Hace cuánto fue? Para ver si te cae el efecto rebote o te dañas algún órgano interno por andar consumiendo eso como caramelos.

thinkingpepe
 

Pachin

Registrado
Temas
18
464
414
102
Lima 18
31 Ago 2021
Asi se haga ejercico todos los dias por mas de 2 horas y quemas calorias en cantidades, y despues llegas atu casa y sigues comiendo esaa chatarra,pollo broaster, hamburguesas, pollo a la brasa, etc. es en vano ya parte perdida de tiempo por no controlar la alimentaciòn, lo que me recomendaròn es hacer deficit calorico, no comer nada de grasa evitarlos, en especial en la noche. Y comer solo comida saludable, evitar las frituras con harto aceite , las papas fritas y las bebidas azucaradas, si controlas todo eso, los resultados seran optimos y tendras una figura de modelo de tv. Es dificil pero no impocble,.
Última edición:

Comer saludable y hacer ejercicios, dos factores importantes para la salud


Comida-sana-y-ejercicio.jpg
 

Pachin

Registrado
Temas
18
464
414
102
Lima 18
31 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bajar mucho el consumo de calorías osea déficit calorico, eso me indicó el nutricionista, , por eso es bueno hacer ambas actividades hacer ejercicios y cambiar el consumo de calorías a lo más bajo que se pueda hacer. Si logras superar lo ultimo lograrás los mejores resultados para tener un buen físico de atleta.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
Yo he visto resultados con el orlistat (Xenical) y metformina. Hay otro combinado de fentermina/topiramato o solo fentermina (Obexol) o sibutramina pero no los he usado.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Que yo sepa a las peruanas les gustan los gordos, asi que por alli no deberia haber problema.

Yo entreno todo el cuerpo, entreno hasta el cuello, pero no entreno abdomen (aunque en las dominadas indirectamente se entrenan) porque se que eso es mas dieta que ejercicios.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
No hay milagros en bajar de peso: dieta saludable + ejercicios (de preferencia de fuerza)
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Por trabajo hsce tiempo tuve que regresar a chorrillos por 2 meses en casa de mis viejos, esos 2 meses habia subido 5 kilos, que pasa, que mi viejo cada vez que llena gasolina pide la oferta del turron y cada vez que llega de chambear llega con bolsas de roscas, mi mama es otra que cada que tiene un antojo de pollo no sale sola a darse el gusto de un octavo de pollo, pide un pollo entero o cuando esta antojada de pizza no se va a comer su slide, pide para toda la casa eso sumado a que en la casa de mis viejos no hay buena vibra y a los 10 min de esta ahi ya uno empieza a ponerse medio ansioso.

Es estilo de vida, cuando me mude con mi pareja, como no teniamos mucha money solo compramos lo necesario, se come pan solo a veces, fruta, o yo compro milanesa, ella hace ensalada rusa y es full tuberculo y bueno, su justa mayonesa y ambos caminamos full, recuerdo que al mes de estar solos habia bajado como 4 kilos y me sentia mas activo.

El ambiente tiene mucho que ver.
 

Últimos mensajes

Arriba