• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ayuda desviacion de vista?

Dinanze

Miembro frecuente
Temas
66
181
82
232
Lima
4 Dic 2021
Yo naci con extrabismo leve osea mis ojos no estan locos asi como de otrod bueno, mis padres cuabdo era pequeño mi ponian a ver una luz para que nonsea tan grabe(o algo asi) la cosa es que el oftamologobme dijoben el 2014 que ya no soy desviado de vista, la cosa es que mis ojos son enteoria derechos pero aveces me veo en un espejo como que mi ojo esta mirando a otro lado,pero leve, pero cuando me voy al espojo denmi cuarto me veo mis ojos normales osea derechos, el espejobcon el que me veo mal esta un poco oscuro,mientras que conbel que me veo bien esta en un lugar claro,que mierda tienen mis ojos o soy yo, espero no acomplejarme de esta vaina ojala que las minas me hagan caso, obiamente que mis ojos no son 100% derechos pero supongo que sera un 98 97 de derecho masomenos asi porfa ayuda
Última edición:

Cuando le grabo en un video mis ojos salen totalmente normales
 

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.616
1.895
414
España
21 May 2020
Oftalmólogo , el sabrá .
Por qué si haces caso a remedios caseros de los foreros , seguro que te quedas ciego .
 
Arriba