• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ayuda con el Brevete de auto

Mateo

Miembro nuevo
Temas
2
7
6
135
Lima
23 May 2020
Hola amigos. Estoy pensando en sacarme ya la licencia de manejo A-1 en el verano pero no se muy bien como se hace.

Encontré
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
en el que explican como conseguir el brevete pero no se si algo cambió con la situación actual.

Como sacaron ustedes su brevete? alguien que lo sacara estos últimos meses y me pueda contar?
 

Django

Miembro nuevo
Temas
0
24
18
135
Lima
29 May 2020
Por ahora todo normal, sacas tu examen médico,y luego tú examen de reglas y manejo en el touring,aunque en esta cuarentena no sé si estén dando exámenes.
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
lo mas caro es el examen medico, despues lo demas es facilito, y para pasar la prueba de manejo carro pequeño y automatico nomas
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Nada dificil, eso si no sabes manejar automatico, date unas vueltas antes para calentar
 

Últimos mensajes

Arriba