• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ayuda | ¿ Cómo arreglo este problema en el monitor ?

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
he buscado, pero no encuentro solución a esto
al monitor le calibré el color, pero eso no ayudó

a todo le aparece una sombra, como que si se viera doble :(
aquí un ejemplo... le tome foto para que se note directamente como lo ven mis ojos
...y no, no está movida la foto, así se ve

ke1ydqV.png

es marca DELL, cuadrado, como este mas o menos
UvraKzt.jpg

en un problema muy incómodo trabajar así, ya varios años y no logro encontrar solución, alguien ilumineme por favor :paz:

Pd. Uso W7
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Se ve como un monitor algo viejo, normal que tenga esos problemas de enfoque, y si lo actualizas? xd

LS24F354FH_2.jpg
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Los monitores se gastan (si señor) se gastan mucho.
Tienen una duración en Miles de horas, como me dijistes que lo usas de año ya se a gastado los foquitos que alumbran la pantalla así que efe
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
seguro esta muriendo, yo tenia un televisor cuadrado antiguo asi como ese, y de un momento a otro ya no queria prender
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
una pregunta desde cuando lo tienes ese monitor y cuanto te costo?
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
alaaa, es por deterioro de los años entcs :c
ya me lo desahuciaron al pobre, bueno, si tiene sus buenos años

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

y el ghosting no tiene arreglo? u.u
uno nuevo del tipo q recomiendan, en cuanto estará valorizado?
puede que si toque renovar :c pero mas adelante, por ahora no puedo

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

lo tengo 8, casi 9 años u.u
costó 200 S/ creo... y fue de segunda (poco uso decían)
será q me estafaron? :c ...xq desde que lo compramos está así, pensé q era cosa de calibrar, en ese entcs no sabía ni como se hacía eso, así q lo dejé pasar con la idea de algún día hacerlo revisar (cosa q por descuido, no sucedió)
...de haber sabido que era un problema debido al uso, hubiera buscado la forma de devolverlo, pero ha estas alturas ya es imposible :(

otra cosa que le he notado es que cada cierrrto rato, la pantalla parpadea, es muy breve, como un pestañeo ...tmb es síntoma de que está muriendo? :c
(esto último desde este año recién se lo noté)
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
¿Tantos años has trabajado de esa forma?
Yo no aguantaría, también tengo un problema en el monitor al prenderlo pero siempre debo corregirlo manualmente. Si no veo los colores o las letras como deberían siento que se me saldrá el ojo :gigggle:

Para que te vendan de segunda y que dure 9 años quiere decir que sí estaba casi nuevo :')
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
yo tenia un monitor cuadrado de 15", aun lo tengo pero ya no sirve, me costo 70 soles mas o menos por la misma fecha cuando lo comprasta tambien, fue de segunda mano
pero lo tuvo guardado por mucho tiempo ya que tenia monitor chanchito que queria matar primero, alla por el 2017 tuve que botar el monitor chancho a la basura porque no se queria morir, y puse el monitor FLATRON para usarlo y me duro 15 meses exagerando un poco, prendia pero ya no salia imagen en el monitor, quise mandarlo a hacer arreglar pero pense, no, tal vez me sale mas barato comprar otro usado ...
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

jaja el chanchito no quería jubilarse xd

bueno, pero entcs, el tenerlo guardado tmb afecta al monitor? 🤔
porque para que te dure tan poquito, q sad

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

sí, es fregado ver así doble todo :c
hasta cierto punto me acostumbré, pero quería ver si había forma de poner fin a ese problema
y ahora resulta que la única forma es comprando otro u.u

pero si al estar recién comprado, ya se veía así con sombras, ya estaba mal casi de siempre entcs, defectuoso de fábrica o algo así :c y por eso lo vendían seguro ...a estas alturas me vengo a dar cuenta :pepe_37:
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
bueno no se si ya estaba malogrado pero funcionaba bien, la imagen era nitida, hasta ese fatidico dia que lo prendi y no salia la imagen, la diferencia con los monitores chanchos es que los otros son puro chip, cualquier cosa y se malogran, en realidad me habra durando menos de 1 año
en tu caso si es heroismo para estar viendo esa pantalla maleado por años si es de valientes :hi:

pero ya es hora de que lo botes o le des otro uso como para ver lo que pasa en camara de seguridad, antes de la pandemia vi un par de monitores anchos de 19" a menos 100, pero ahora con la pandemia todos se han avivado estan veniendo a precios inflados, ya nada se puede comprar a un precio razonable
si vas a comprar un monitor de mas de 200 mejor compras un tv de 32" usado de 300 o 350 y lo usas como un super monitor
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
yo uso hace años un tv hd de 32 pulgadas en la pc, y encima con ese mismo juego shooters :plop::biggrin: , eso si , uso el púerto hdmi para la conexion
 

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
Te malogras la vista usando este cacharro, sobrecargas tu acomodación visual.
Cómprate uno de 27' con 240 Hz de ref, RGB, 1 ms de respuesta y en 4K.
Con eso se acaba tu problema.... al menos el de autoestima (todos te envidiarán)
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
no te compres nada de 24 pulgadas en 4k ni 2k , es un desperdicio de dinero y de calidad grafica (aparte que creo que no existe XD) , a partir de 27 pulgadas puedes pensar recien en 1440p o 2k , nada de 4k
 
Arriba