AYER estaba desahuciado por una enfermedad ,rogando por ayuda ,hoy estoy sano y uno de los hijos de mi tio hoy es desahuciado con un cancer.

Registro
28 Feb 2023
Temas
207
recuerdo que cuando estaba grave nadie me tomaba importancia,ni mi familia, miraba a unos primos ya profesionales y mis tios se vanagloriaban de sus hijos,bueno yo decia que la suerte no estuvo de mi favor pero tambien cometí errores de hecho ,no tengo nada contra mi familia ya que caminar solo me hizo descubrir muchas cosas ,hoy uno de los hijos es desahuciado con cancer a los 25,como es la vida,yo miraba a mis primos deseando tener su salud... yo logre sanarme solo con ayuda de cosas sobrenaturales,nada de medicos,la vida esta loca,no tengo nada contra nadie,solo que la vida esta de locos.

Última edición:
recuerdo que cuando estaba grave nadie me tomaba importancia,ni mi familia, miraba a unos primos ya profesionales y mis tios se vanagloriaban de sus hijos,bueno yo decia que la suerte no estuvo de mi favor pero tambien cometí errores de hecho ,hoy uno de los hijos es desahuciado con cancer a los 25,como es la vida,yo miraba a mis primos deseando tener su salud... yo logre sanarme solo con ayuda de cosas sobrenaturales,nada de medicos,la vida esta loca,no tengo nada contra nadie,solo que la vida esta de locos.

buen chiste, sanar con cosas sobrenaturales ;D;D;D;D;D;D;D

Última edición:
El cancer que les da en los jovenes muchas veces son por genetica/herencia, porque mama,papa o algun pariente lo tuvo y simplemente por mala suerte el destino te puede tocar a ti, hay que sentirse afortunado si ya eres mayor y no has tenido algun cancer de joven, ya el resto de tu vida vendra lo que tenga que venir :unsure2: al final todos nos iremos algun dia, pero tratamos de evitar tanto dolor fisico a la hora de partir :unsure2: :pepelolbye:

Te recomiendo que no caigas en ese triunfalismo de decir: "antes yo estaba mal y tu estabas bien y ahora se hizo justicia porque los papeles se invirtieron" y menos si se trata de tu propia familia. Cada quien tiene que pasar las pruebas que le tocan. Es mejor no juzgar las desgracias de la gente por adelantado.

Recuerda la historia del chinito

Había un chinito que tenía una granja y un día en su granja apareció un caballo y se quedó con él. La gente le decía. "Que suerte chinito, ahora tienes un caballo que no te ha costado nada" y el chinito respondía

-Chinito no sabel si es buena o mala suelte

Luego el hijo del chinito, montando el caballo, cae y se rompe una pierna. "Que mala suerte chinito, tu hijo quedará sin caminar varios meses. Y el chinito respondía

Luego hubo una guerra y la leva pasó por el pueblo y se llevó a todos los hombres en edad de pelear menos al hijo del chinito: "Chinito, que buena suerta, tu hijo se salvo de ir a la guerra"

Luego los jovenes del pueblo regresaron con vida y con un saco de oro que los había vuelto rico: los vecinos le decían al chinito: Que mala suerte, chinito, todos en el pueblo son ricos menos tú.

-Chinito no sabel si es buena o mala suelte.

Te recomiendo que no caigas en ese triunfalismo de decir: "antes yo estaba mal y tu estabas bien y ahora se hizo justicia porque los papeles se invirtieron" y menos si se trata de tu propia familia. Cada quien tiene que pasar las pruebas que le tocan. Es mejor no juzgar las desgracias de la gente por adelantado.

Recuerda la historia del chinito

Había un chinito que tenía una granja y un día en su granja apareció un caballo y se quedó con él. La gente le decía. "Que suerte chinito, ahora tienes un caballo que no te ha costado nada" y el chinito respondía

Luego el hijo del chinito, montando el caballo, cae y se rompe una pierna. "Que mala suerte chinito, tu hijo quedará sin caminar varios meses. Y el chinito respondía

Luego hubo una guerra y la leva pasó por el pueblo y se llevó a todos los hombres en edad de pelear menos al hijo del chinito: "Chinito, que buena suerta, tu hijo se salvo de ir a la guerra"

Luego los jovenes del pueblo regresaron con vida y con un saco de oro que los había vuelto rico: los vecinos le decían al chinito: Que mala suerte, chinito, todos en el pueblo son ricos menos tú.

-Chinito no sabel si es buena o mala suelte.
por eso puse que no tengo nada contra nadie ,ni mi familia porque nadie pueda obligar a nadie a ayudarte por mas familia que sea ,eso nace de uno,yo resalto lo de mi primo ya que yo anhelaba la salud de el o la de cualquier otro joven sano .

recuerdo que cuando estaba grave nadie me tomaba importancia,ni mi familia, miraba a unos primos ya profesionales y mis tios se vanagloriaban de sus hijos,bueno yo decia que la suerte no estuvo de mi favor pero tambien cometí errores de hecho ,no tengo nada contra mi familia ya que caminar solo me hizo descubrir muchas cosas ,hoy uno de los hijos es desahuciado con cancer a los 25,como es la vida,yo miraba a mis primos deseando tener su salud... yo logre sanarme solo con ayuda de cosas sobrenaturales,nada de medicos,la vida esta loca,no tengo nada contra nadie,solo que la vida esta de locos.

Así como en forosperu te hablaron de dios y esperes q escuché tu oración para q dios te sane ahora toca hablarle a tu primo con cáncer q se acerque a Dios para q se sane

Así como en forosperu te hablaron de dios y esperes q escuché tu oración para q dios te sane ahora toca hablarle a tu primo con cáncer q se acerque a Dios para q se sane
hay personas que no van a aceptar a Dios como otros que ezequiel es Dios mismo hecho carne por eso siempre hay que estar abierto a las posibiliades,no ser necios.

Ezequiel no es Dios los israelitas peruanos no tienen buena doctrina, te recomiendo la iglesia cristiana las asambleas de dios.
ok jajajajaja Dios no muesstra sus secretos o cosas ocultas a todos porque no todos lo buscan de verdad,otros solo por sanarse y ya,algunos buscamos la verdad ,no nos conformarnos con sanarnos,no todos los israelitas son israelitas de verdad,algunos israelitas no saben ni quien es el fundador de su pueblo,son ciegos espirituales,algunso israelitas hasta niegan a ezequiel ajajaja no me sorprende y lo chistoso es que usan los 10 mandamientos que el trajo porque es Dios mismo,entonces como Dios iva a gobernar sin una ley? asi como existe una la ley,constitucion de cada pais? es ilogico.

Última edición:
De la delgago,san felipe,el golf y otras que ya ni me acuerdo, yo voy al hecho de que ayer yo deseaba la salud de mi primo y hoy es el ,el que esta desahuciado.
Solo se de la clínica intencional y es una porquería los médicos dejan morir a los pacientes por flojera e ineptitud(por eso siempre es bueno saber y leer de medicina sobretodo de las dolencias que padeces, obviamente su correcto diagnostico y tratamiento)...

Solo se de la clínica intencional y es una porquería los médicos dejan morir a los pacientes por flojera e ineptitud(por eso siempre es bueno saber y leer de medicina sobretodo de las dolencias que padeces, obviamente su correcto diagnostico y tratamiento)...
no fui a la internacional porque la delgado,san felipe que estan mas equipadas no me daban esperanzas y me decian que ni en europa.china ,ee.uu lograrian ayudarme,estas clinicas no son para nada baratas.
CLINICA DELGADO
gran_1437060335_589327201.jpg

CLINICA SAN FELIPE
12.09.04-Clinica-san-Felipe-02.jpg