Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Ay mamita secreto wars en una sola película, está si necesita mínimo dos partes, ni la secret war original de los cómics que es la más sencillita (y de la cual se basaron para la secret wars de spiderman de los 90) esta para adaptar en una sola película, va a quedar muy apresurada,
Que estará pensando feige, supongo que en kang dinasty veremos al final de la peli como inicia una incursión que afecta al mcu, no creo que en esa película se de en si una incursión pues sería un desperdicio usar a kang para eso
Creo que la clave está en los títulos sin nombre que están entre ambas películas pero me parecen pocos, no se
EXCLUSIVE: Following the success of Loki and Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Michael Waldron looks to be in line for another high-profile Marvel property as sources…
Sam Raimi ha estado vinculado a Marvel y el MCU desde principios de la década de 2000, con películas como la trilogía de Spider-Man y, más recientemente, Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Los fanáticos de Raimi han estado esperando y deseando que el director vuelva a trabajar con Marvel Studios en uno de los proyectos de largo desarrollo. Algunos rumores incluso han sugerido que Raimi es la mejor opción para dirigir Avengers: Secret Wars.
Sam Raimi asistía a la WonderCon de este año, en medio del revuelo en torno a su último proyecto, Boy Kills World, donde se le pregunto sobre dichos rumores y Raimi finalmente abordó las especulaciones.
“Amo el 90% de los héroes de Marvel que he leído en los grandes cómics de Stan Lee. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido oficialmente. Espero que hayan tenido una buena experiencia trabajando conmigo. Aún no me lo han preguntado. Espero que lo hagan”.
Anteriormente, Raimi también ha expresado interés en dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire, una película que los fanáticos esperan que suceda, incluso después de todos estos años.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!