• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Aun hay mujeres decentes y hombres tranquilos

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Esa idea de que todos los hombres y mujeres de esta época piensan en sexo, que todas las mujeres y hombres se bajan la ropa interior cuando se calientan ,llegando a la conclusion de que tener sexo es un deporte, en donde tiras y chau y que el hombre recorrido se aburre de la decentita es falso . Aun quedan personas que tiene valores y con una educación tradicional .
conozco a muchas chicas que están llegando a base 3 son bonitas ,decentes y muy dedicadas a cultivarse intelectualmente, así que no es bueno generalizar, pensando de que todos son iguales.
La frase El ladrón a todos cree de su condición me recuerda a una amiga reputa, que creía que todas eran como ella , hasta daba consejos negativos acerca de como deben llevar su vida sexual las personas, hasta que una la paro en seco y le dio tremenda desawebada
 
Última edición:

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

a96f05bca4c45c91ead70313f8a0de06.jpg
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Sí hay pero las posibilidades que las encuentres en la discoteca, estadio nacional o marcha bicentenaria son escasas.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
A ver , a ver, vamos por partes:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno no todos, pero aún si fueran todos pensar en sexo NO ES MALO.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno eso es lo COMUN. Claro hay gente que no se baja del todo la ropa interior. ;D
Cuando la gente se calienta tiene relaciones o acaso tienes relaciones sin calentarte? A menos que des servicio sexual o te estén violando. Tal vez quisiste decir que SIEMPRE (en lugar de CUANDO) se calientan. Claro no siempre cuando uno se calienta tiene sexo. A menos que seas un adicto sexual.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
O sea si pienso en sexo y me quito la ropa cuando me caliento YA POR ESO PIENSO QUE EL SEXO ES UN DEPORTE? Estas mal, ah?
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El hombre PUEDE aburrirse de la decentita o de la no decentita y lo mismo pasa con la mujer. No necesariamente por el sexo. Puede ser que no congenien, puede ser que cada uno quiera algo dieferente, etc

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
O sea si hay gente que le gusta el sexo, ¿no pueden tener valores? Puede ser que tanto él como ella les guste el sexo y ambos estén juntos solo por eso ¿Acaso por eso no tienen valores? Tal vez no valoricen el amor, la fidelidad, pero pueden ser honrados en su trabajo, buenos hijos, buenos hermanos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero justamente ESO HACES. La persona que es tranquilita y reprime sus deseos SÍ TIENE VALORES y la gente que NO ES "decente" no tiene valores. Estas generalizando. Hay gente que no piensa en sexo pero pueden no tener valores o gente que les gusta el sexo pero tiene valores. Hay de todo. Por qué separar y generalizar?

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jajaja es que tampoco porque una se rueda va a exigir que los demás se rueden. Si te gusta el sexo y encuentras gente afín contigo, bien por tí. Puedes no tener valores en el amor, pero sí en otros aspectos de la vida. Si no te gusta el sexo o reprimes tus deseos por el qué dirán y quieres "ser decente" eso no significa que tengas valores. Puedes tener valores en el amor, pero a lo mejor eres una mentirosa compulsiva o una persona ladrona, violenta, etc.
Y la cosa es si a mi me gusta el sexo, no querer que todos sean como yo, pero también hay el otro lado. Si me gusta "ser decente" querer que el resto sea como yo.
En conclusión: cada uno hace con su vida lo que le de la gana y no tienes por que estar juzgando a los demás. Juzgarte a ti mismo si quieres pero no mires al resto, EXCEPTO SI ESE ALGUIEN SE METE CONTIGO. Como dijo un profe abogado TUS DERECHOS CONCLUYEN CUANDO AFECTAS LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. :hi:
 
Última edición:

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Una persona puede dentro de su autonomía realizar cualquier acto que desee sin perjudicar a los demás y eso se entiende. pero cada persona de acuerdo a su forma de ver la vida, establece parámetros de lo que es lo normal para uno y elige una pareja que este enmarcados dentro de esos parámetros para de esa forma construir una relación.
Muchas chicas y chicos liberales piden una persona de casa, con una vida metódica, pero ¿acaso ellos se encuentran dentro de ese molde de lo que busca la otra persona?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Primero tendríamos que conocer el pensamiento de todos, todas y todes sobre la cuestión para poder decir algo sin generalizar. De mis amigos y conocidos (varones y mujeres) puedo decir que hay de todo, los que no les falta la oportunidad para meter el tema sexual hasta los que apenas lo mencionan. Incluso me han contado las mismas mujeres de las barrabasadas que hacen siendo nada "santas" y bien por ellas. Eso no les quita la decencia.

Mi caso es distinto. Yo pienso en sexo cuando me enamoro. Así que por ahora (y sé que por muchísimo tiempo más) no me interesa.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Lo que resulta desagradable es cuabdo hombre y mujeres a las malas quieren afirmar que uno es como ellos. Las mujeres que se autonominan bandidas a las malas quieren hacer creer que todas son así y sino entonces son aburridas, nadie las desea y cosas por el estilo. Lo mismo pasa con los hombres.
 

Últimos mensajes

Arriba