Asociación Cultural Peruano Británica (Británico)

Chelsista

Miembro nuevo
28
22
13
1 May 2020
Asociación Cultural Peruano Británica (ACPB), también conocida como Británico, es una institución fundada el 4 de marzo de 1937 dedicada a la enseñanza del idioma lingual inglés, y también al intercambio y promoción cultural entre Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Perú.

Última edición:

Raphael

Miembro nuevo
29
11
15
Lima
1 Jun 2020
Primer comentario xD

Al día 1 de junio de 2020 y con dos meses completos de cuarentena (abril y mayo) el britanico NO BAJA LOS PRECIOS de sus cursos, a pesar de presentarse en formato totalmente online y (en teoría) con menores gastos.

Yo quisiera aprovechar este tiempo en confinamiento para estudiar, pero con esos precios desmotiva :/

Ni modo, a seguir dándole duro a duolingo

loxt

Miembro frecuente
135
94
48
24 Abr 2020
Primer comentario xD

Al día 1 de junio de 2020 y con dos meses completos de cuarentena (abril y mayo) el britanico NO BAJA LOS PRECIOS de sus cursos, a pesar de presentarse en formato totalmente online y (en teoría) con menores gastos.

Yo quisiera aprovechar este tiempo en confinamiento para estudiar, pero con esos precios desmotiva :/

Ni modo, a seguir dándole duro a duolingo
También puedes practicar en el foro en la sección Inglés

King Squirtle

Miembro de bronce
1.027
279
190
29 Abr 2020
El Británico es más serio en su enseñanza al lado del ICPNA, que es más informal y te califican con notas falsas.

Bengala

Miembro maestro
478
177
80
2 May 2020
Nada, yo estaba en el ICPNA, pero lo dejé por su enseñanza mecanizada. Lo quiero aprender por mi cuenta.

Más bien pensé que tú tenías sus libros digitales.
Tengo los del ICPNA ahora que hay clases virtuales por Zoom, o mejor dicho, en un grupo de fb lo subieron todos. Entonces hasta qué nivel te matriculaste?

Últimos mensajes

Arriba Pie