• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Así fue el tenso momento entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Al aire, ambos vivieron una incómoda situación que lograron pasar por alto.

WONH3P4KWZDCVGOGCUS2S37WTY.jpg


Una situación incómoda. La noche de este viernes 19 de junio, los conductores de la Teletón digital “Por un Perú sin hambre”, Gisela Valcárcel y Cristian Rivero, tuvieron un intercambio de palabras que pareció bastante tenso, como si las cosas entre ambos hubieran terminado mal, tanto así que la ‘Señito’ aclaró que estaba mal “la burla pública”.

Todo empezó cuando Gisela empezó a recordar al público sobre cómo donar mediante las plataformas habilitadas de las entidades bancarias. En ese momento, Rivero intentó apoyarla con la información, pero ella lo ignoró.

ESTE ES EL DIÁLOGO COMPLETO

Gisela Valcárcel
: Pensé que te estaba quitando el texto

Cristian Rivero: Por favor, y si me lo quitas, no me sorprende tampoco. Dale nomás.

GV: Justo te quiero decir, he cambiado

CR: (RIsas) Eso no lo creo. Lo importante es que le digas a la gente cómo donar.

GV: Eso está mal, la burla pública. Cris, he cambiado en esta cuarentena. Ya, no interrumpo. Me he quedado callada. Dona desde la aplicación de tu banco con Plin. Al número 984200200, sin comisiones y al instante. Esto para clientes BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif. Adelante, Cris.

CR: Recuerdo cuando trabajábamos juntos. Me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba, era mi momento para salir en cámaras. Ella paradita, me ponía al costado de ella y decía: señor director, sígame y me dejaba solo, sin cámara.

GV: El otro día vi un ingreso tuyo y mío inolvidable.

CR: Algún momento nos juntaremos para trabajar.

GV: Ojalá, porque tú te has ido, cobras de todo y me has dejado.

CR: Recuerda que quien tiene la productora eres tú, no soy yo.

GV: Pero quién está por hacer el posgrado, la maestría, eres tú.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Cuándo no esa mujer... Hasta para decir que ha cambiado está robando cámara :gigggle:
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Gisela y la Teletón han perdido credibilidad con el paso de los años.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
hubo transmisión de teletón? ...ni enterada, lo bueno de no tener tv ;D

no vi ese cruce de palabras, pero por lo que leo de la transcripción si q debió estar muy cargado de tensión... ahí hay viejas rencillas no resueltas... como se habrá puesto la situación detrás de cámaras, cuando ya no tienen q disimular :pepepopcorn:
 

Últimos mensajes

Arriba