• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

ARROZ con MANGO

DRE

Miembro diamante
Temas
314
10.028
8.284
225
Callao
11 Jun 2020
Siempre escuché la frase `Eso es un arroz con mango´ para referirse a algo mal hecho o cuando mezclas elementos que no tienen relación entre sí.

Bueno, ahorita mismo estoy cocinando, saqué un mango de la Refri y comí un gajo (muy rico x cierto) y luego probé mi arroz y me gustó mucho la combinación de lo dulce del mango con el saladito del arroz.

Entonces, si el arroz con mango sabe bien ¿por qué se sigue usando esa fuckin expresión?
Hagan la prueba si no me creen :fast_meow_party:

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.004
611
0
New York
18 Sep 2020
Hay gente que puede comer basura con mantequilla y le parece sabrosa.
Es cuestión de diferencia de paladares.

DRE

Miembro diamante
Temas
314
10.028
8.284
225
Callao
11 Jun 2020
Buscando en la internets veo que es un postre muy popular en el sudeste asiatico

arroz-con-mango.jpg

arroz-con-mango-600x469.jpg

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
997
9.437
4.774
100
Lima
15 May 2020
:puf::pepelolbye:
No comeria, pero no es raro combinar el arroz con algo dulce, por ejemplo los japoneses hacen dulces/bocaditos el arroz lo covierten en una masa y dentro le ponen frijol colado
1674021929133.png

Última edición:

Lalin

Miembro de plata
Temas
47
4.733
2.842
0
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
En verdad os digo... El arroz con mango es delicioso... Bañadito con leche de coco...

Pero el arroz que va con el mango no es el normal... Es pesado... glutinoso...

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.296
1.680
389
MDD
22 Ago 2020
Expresión de origen cubano que simboliza la incoherencia. De manera literal, la frase nos habla de una mala mezcla de alimentos que no tiene ningún sentido. De manera general, hace referencia a aquellas situaciones confusas e incongruentes, difíciles de comprender. Se suele decir también: “Se formó un buen arroz con mango” o “Se armó un arroz con mango”.
.
Esa expresión no es peruana, por allí el significado de la frase.

Amadeus

Miembro de bronce
Temas
8
1.007
556
222
Perú
14 Oct 2022
Delicioso platillo, le falta rocotito nomas y su vaso de leche (no de tigre)

Nooo, mucho carbohidrato bro, vas a quedar obeso mórbido como mis patas @Sweet y @TachibanaUkyo
Figuras... de las protestas contra Merino :bandera: