• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Arrestan a director de 'Pantera Negra' de Marvel al confundirlo con un ladrón de bancos

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020


Momentos precisos en el que la policia de EEUU detiene a Ryan Coogler (director de la pelicula marvel: BLACK PANTHER) cuando se disponia ha realizar un retiro en efectivo de su propia cuenta bancaria​

Ryan Coogler

El director y guionista de la película
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
(2018), Ryan Coogler, fue confundido con un ladrón de bancos, esposado y llevado a un coche de la policía de Atlanta, en Estados Unidos, después de que la entidad financiera alertara de que un hombre intentaba sacar una cantidad superior a los 10.000 dólares. Una vez que, desde el coche policial, se verificó su identidad,Coogler fue puesto en libertad y se le pidieron disculpas.​

Ryan Coogler quería retirar en una oficina de Bank of America de Atlanta 12.000 dólares lo que dio lugar a un aviso de alerta en la entidad financiera, ya que el límite de retirada de efectivo está en 10.000 dólares, y se interpretó que se trataba de un robo por lo que se llamó al 911, informa CNN que ha tenido acceso al informe policial que detalla que en el reverso del impreso de retirada de efectivo había una nota manuscrita.

"Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto", decía en el papel de solicitud de retirada de dinero.​


Hasta donde se sabe esta intervención se da luego que Coogler le diera una nota a la cajera del banco con el monto que deseaba retirar, esta al notar que era "mucho dinero" activo el protocolo antirobos del banco terminando con el arresto del director de cine... Esto viene causando gran conmoción en el pais de Biden donde muchos colectivos protestan en redes ante lo consideran un acto de racismo​

xl4CKJed

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.933
1.277
0
Lima
8 May 2021
Jajajaja ya me imagino la cara del gringo al ver que arresto por error a un director de cine y encima de marvel :risota::risota::risota::risota:

Que acaso esta gentuza no tiene protocolos para verificar a los clientes que retiran cantidades fuertes y asi evitar mal entendidos como este? :w0w:
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
La cajera debió decirle que el monto que deseaba retirar era mayor al mínimo y que si quería retirar esa cantidad tenía que verificar plenamente su identidad, no ir corriendo a apretar el botón del pánico...
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si pero según tengo entendido cuando es cantidad fuerte les piden más cosas para comprobar su identidad como su número de seguridad social para revisar en el sistema o que firmen en unos papelitos y contrastan las firmas con las que tienen en sus documentos en el banco
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021

Últimos mensajes

Arriba