• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Video Argentinos regatean en Gamarra Tan mal está Argentina ?

Baygon_contra_parroquiano

Miembro maestro
Registro
3 Nov 2023
Temas
74
Una zapatilla en Gamarra 160 soles Ni si quiera es de marca Pero así cobran Pero lo que me.soprendio es que regatean los argentinos o quieren otro más.barato La última vez que fui a Gamarra fue en el 2009 cuando estaba en la universidad y no me gustó Habre ido dos o tres veces nadamas en toda mi vida y si quiero zapatilla de marca en Ripley está 220 soles que está casi igual 160 en Gamarra Mejor me compro en Ripley Mirar minuto 4:29

¿Por qué se tiene que normalizar el sobreprecio y la burbuja especuladora?, lo mismo hacen con las casas en Lima... Construcciones que están cotizados como edificaciones A1, pero a la hora de la hora no soportan un terremoto como en chile, una total burbuja inmobiliaria...