Arequipa: Aparecen paneles en apoyo a Keiko Fujimori para salvar el país ante la amenaza del chavismo y el comunismo

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
6.991
4.036
854
Los Santos
24 Jul 2020
“Los arequipeños no queremos otra Venezuela, voto por la democracia, voto por el Perú”, son alguno de los mensajes que aparecieron en el sur del país.

Más paneles a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, han aparecido en la ciudad de Arequipa en la avenida Jesús de cara a la segunda vuelta electoral a realizarse este 6 de junio donde se conocerá al próximo Jefe de Estado del Perú que conducirá el destino del país por 5 años.

El más grande temor que tienen los ciudadanos es que el Perú se convierta en una nueva Venezuela si Pedro Castillo Terrones gana las elecciones debido a que su jefe, Vladimir Cerrón, tiene como base fundamental de su plan de gobierno el modelo cubano y venezolano, que aplicará si llegan al poder.

Es a raíz de estos hechos, que muchos peruanos espontáneos han decidido apoyar a Keiko Fujimori con paneles, manifestaciones como la que hizo el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y a través de la redes sociales como Youtube, Tiktik, Facebook, Twitter.

En este caso, varios imágenes de paneles de apoyo a la candidata naranja, difundió la página de Facebook Exitosa Arequipa, con mensajes como, “Arequipa contigo, yo voto por la democracia, yo voto por el Perú, no queremos otra Venezuela”.

Puede ser una imagen de carretera y texto que dice τ YO VOTO POR LA DEMOCRACIA, VOTO POR AREQUIPA, YO VOTO POR EL PERÚ. #VOTOPORMIFAMILIA 林 EXITOSA LA VOz DE LOS QUE NO TIENEN VOZ

Syaoran

Miembro de bronce
1.751
581
292
Lima
18 May 2020
Como dije no confio en Castillo pero tampoco estoy de lado de Keiko por eso no queda más opción que votar por el lado derecho en la cedula de sufragio que ya la ONPE mandó a imprimir.

Creo que la campaña contra el Sr. C, le puede venir abajo.

Roll

Miembro maestro
590
271
247
Peru
26 May 2020
Yo tengo una valla publicitaria arriba de mi local, le di de manera gratuita a FP para que pongan su propaganda política de Keiko.
Nadie me esta pagando ni nada, yo si pienso que como yo, hay muchos que no tienen problemas en colaborar a la campaña de Keiko.

Arriba Pie