Aprovecha y llevate 10 dolares/euros gracias a iGraal y Aliexpress

4000horasparami

Miembro nuevo
2
0
3
Lima
19 Oct 2022
Chicos aprovechen esta promoción que mañana acaba!
Registrense en este link para comenzar a ganar dinero y recibir sus primeros 10 euros/dolares:
[URL]https://es.igraal.com/padrinazgo?padrino=AG_62376ef09d475[/URL]

cuando acabe esa promoción los que se registran sin un link de invitación solamente reciben 3 euros, pero lo bueno es que siempre se recibe 5 euros al registrarse con ese link sin promoción de los 10 euros, pero ahora aprovechen esa promo de los 10 euros porque mañana se termina.
iGraal siempre te ofrece cashback con cada compra que hagas en Aliexpress y si invitas personas ganas más.
Yo me registré con ese link y ya he podido ganar mis 10 euros gratis.
El mínimo para sacar dinero de iGraal por medio de Paypal es de 20 euros/20 dolares.
Miren este video si tienen dudas:
[MEDIA=youtube]OnBrg2ITEmI[/MEDIA]

Pedropabloxd

Miembro de plata
2.693
2.164
622
Lima
3 Ago 2021
Chicos aprovechen esta promoción que mañana acaba!
Registrense en este link para comenzar a ganar dinero y recibir sus primeros 10 euros/dolares:

cuando acabe esa promoción los que se registran sin un link de invitación solamente reciben 3 euros, pero lo bueno es que siempre se recibe 5 euros al registrarse con ese link sin promoción de los 10 euros, pero ahora aprovechen esa promo de los 10 euros porque mañana se termina.
iGraal siempre te ofrece cashback con cada compra que hagas en Aliexpress y si invitas personas ganas más.
Yo me registré con ese link y ya he podido ganar mis 10 euros gratis.
El mínimo para sacar dinero de iGraal por medio de Paypal es de 20 euros/20 dolares.
Miren este video si tienen dudas:
no se :meow_eyeroll:
me suena a estofado
ni paypal regala eso :meow_thinkingcool:

4000horasparami

Miembro nuevo
2
0
3
Lima
19 Oct 2022
no se :meow_eyeroll:
me suena a estofado
ni paypal regala eso :meow_thinkingcool:
Yo pensé lo mismo al principio pero si sirve, yo me registré hace un mes cuando apareció esa promo de 10 euros como ahora y me lo dieron en mi cuenta de iGraal, ya luego con los cashback de mis compras logré sacar 30 euros en mi cuenta de paypal y obviamente lo convertí en dolares en mi paypal, cada vez que compro en aliexpress uso la extensión de iGraal y funciona muy bien incluso con compras baratas.
Lo mejor es que cuando recibes el producto de Aliexpress puedes validar el cashback luego de unas horas despues de hacer clic en la opción de Aliexpress que me llegó el artículo.
Hay otras páginas tambien como iGraal, por ejemplo Picodi y Qoala, esta última tambien ya me falta poco para sacar mis primeros 20 euros, pero la de Picodi aún no lo conozco bien a diferencia de iGraal que ya sé cómo funciona el truco.

Última edición: