Apps de bancos en el celular

Kek21

Miembro maestro
878
543
537
Lima
18 May 2020
Foreros, ¿Tienen las aplicaciones de bancos en su celular?

Veo en las noticias que cuando te roban el celular al toque vacían tus cuentas bancarias. Yo tengo la de mi banco ahí pero no sé si borrarlo porque uso Yape a veces para pagar. ¿Ustedes tienen la app de su banco en el celular?

FernanIglesias

Miembro maestro
462
490
257
La Molina, Lima
14 May 2020
Yo uso frecuentemente la app para mis operaciones.

Como alguien que ha trabajado en el sector bancario puedo decirte que por lo general son muy seguras, los casos en las que operan ilegalmente las cuentas bancarias son muy raros y cuando sucede el banco se lo toma muy en serio, casi siempre termina con la devolución total del monto sustraído a las cuentas de la víctima.

Ru_blue

Miembro de plata
2.788
1.732
272
aquisito
11 Mar 2021
Tengo solo la del BCP.

El de yape lo instalé a regañadientes porque me fue necesario para hacer unos pagos. Pero pienso quitarla lo más pronto posible.

anticaviar

Miembro maestro
842
410
250
Lima
8 Dic 2020
Foreros, ¿Tienen las aplicaciones de bancos en su celular?

Veo en las noticias que cuando te roban el celular al toque vacían tus cuentas bancarias. Yo tengo la de mi banco ahí pero no sé si borrarlo porque uso Yape a veces para pagar. ¿Ustedes tienen la app de su banco en el celular?
yo tambien tengo yape ..pero ten en cuenta que si te roban tu cell no se como hacen los chors que en un minuto ya vacean las cuentas :eek:

seguro tienen sus contactos hackers que hacen la jugada al toque

Kek21

Miembro maestro
878
543
537
Lima
18 May 2020
yo tambien tengo yape ..pero ten en cuenta que si te roban tu cell no se como hacen los chors que en un minuto ya vacean las cuentas :eek:

seguro tienen sus contactos hackers que hacen la jugada al toque
Parece que hacen así: abren la app del banco, ponen en "Olvidé mi contraseña", les llega el correo para resetear contraseña y abren el correo desde el mismo cel, ya que la mayoría de gente tiene instalado Outlook o Gmail. Entonces resetean la clave y entran como si nada

Jpg

Miembro maestro
786
419
230
La salita del SIN
24 Abr 2020
Parece que hacen así: abren la app del banco, ponen en "Olvidé mi contraseña", les llega el correo para resetear contraseña y abren el correo desde el mismo cel, ya que la mayoría de gente tiene instalado Outlook o Gmail. Entonces resetean la clave y entran como si nada
Eso también pienso, que tienen la app asociada al Gmail. Aunque, para recuperar cuenta de Hotmail también está la opción de sms al celular que por lo general está asociada al número robado..y pues ya esta

Galeon

Miembro de bronce
2.471
2.101
407
EEUU
8 Jul 2021
No tengo apps porque son bien inseguras.
Entro directo al navegador.

Jaime A.

Miembro maestro
356
204
82
Lima
4 Oct 2021
Yo solo tengo la del Interbank, no tengo otra tarjeta.
Yo me preocuparía más por las personas que manejan los pos, así me sacaron mis datos, por querer ganar millas la usaba siempre en el chifa de mi cuadra. Y la flaca se memorizaba cada día los dígitos. Ahora bloqueo todo de compras por internet y la uso solo cuando es necesario

Arriba Pie