ESA ES LA IMAGEN DE UNA PELICULA NO LA PROBABLE IMAGEN REAL DE ATILASerá por debujitos o imaginación, otra imagen de Atila. Como se ve un tipo nacido y venido directamente de las estepas de Mongolia....
![]()
Fuente: Attila the Hun
NO ME DIGAS....ESA ES LA IMAGEN DE UNA PELICULA NO LA PROBABLE IMAGEN REAL DE ATILA
no lo sabiassssssssssssssssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhh bueno ya sabesNO ME DIGAS....
¡Oh síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya séeeeeeeeeeee!no lo sabiassssssssssssssssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhh bueno ya sabes![]()
creo que si hay por el historiador antiguo jordanes, aun que creo que es una descripciòn tardia,¡Oh síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya séeeeeeeeeeee!
Ya sé que nadie sabe nada, excepto que Atila tenía aspecto de donde era, o sea, MONGOOOOOL
¿Cómo diantres se va a saber su aspecto físico exacto si no existían ni retratos ni descripciones físicas suyaaaaaaas?
mmmdicen q decendemos de el estuvo como forero suelto en plaza y embarazo a todo lo q se movia, dice q un buen porcentaje de la poblacion mundial aun conserva sus genes debio ser agotador![]()
no es suposicion de verdad tenemos sus genes averigua si no me crees te pondria fuentes pero una fuerza invisible me detienemmm
las invasiones hunas se dieron en parte de europa occidental y oriental, muchas mujeres luego de violadas fueron asesinadas, otra huyeron, ademas las invasiones de atila temporalmente no fueron tan prolongadas, como las invasiones mongolas, esas si que dejaron mas huella
bueno, me parece discutible habria que detallar mas sobre genetica, el imperio huno no duro mucho tiempo, al morir atila probablemente asesinado, se empezo a debilitar, no se si habran tenido tiempo para dejar su semilla en todas las mujeres de los alrededores, quien sabeno es suposicion de verdad tenemos sus genes averigua si no me crees te pondria fuentes pero una fuerza invisible me detiene
es en serio men no dejan de decirlo en cada documental de los hunos q pasan por tvbueno, me parece discutible habria que detallar mas sobre genetica, el imperio huno no duro mucho tiempo, al morir atila probablemente asesinado, se empezo a debilitar, no se si habran tenido tiempo para dejar su semilla en todas las mujeres de los alrededores, quien sabe
puede que si, puede que no , muchos de los documentales estan manejados por productores progres que quieren convencer a la gente de muchas cosas,es en serio men no dejan de decirlo en cada documental de los hunos q pasan por tv
pero hay estudios de pobalciones y genetica pe, no se creer lo q dice la ciencia o lo q dice un forero supongo q ambas son validaspuede que si, puede que no , muchos de los documentales estan manejados por productores progres que quieren convencer a la gente de muchas cosas,
cree lo que quieras, simplemente hay que ver esos estudios y tratar de entenderlos y verificarlos, hay hallazgos cientificos que se contraponen, no hay tal cosa como LA CIENCIA , como si fuera el pronunciamiento de un papa, se publican hallazgos cientificos , y se discuten o se acpetan provisionalmente.. no discuto los hallazgos cientificos si no lo que promocionan canales de tv como verdades absolutas,pero hay estudios de pobalciones y genetica pe, no se creer lo q dice la ciencia o lo q dice un forero supongo q ambas son validas![]()
lo dices con tanta conviccion que me haces dudar, lo pensarecree lo que quieras, simplemente hay que ver esos estudios y tratar de entenderlos y verificarlos, hay hallazgos cientificos que se contraponen, no hay tal cosa como LA CIENCIA , como si fuera el pronunciamiento de un papa, se publican hallazgos cientificos , y se discuten o se acpetan provisionalmente.. no discuto los hallazgos cientificos si no lo que promocionan canales de tv como verdades absolutas,
LOA HALLAZGOS CIENTIFICOS SE PUEDEN DISCUTIR O REBATIR SIEMPRE Y CUANDO HAYA MATERIAL QUE TE RESPALDE, EN TEMAS CIENTIFICOS HAY COSAS ABIERTAS SIN DEFINICION ABSOLUTA, POR SI ACASO Y MUCHOS TEMAS