• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Antman and The Wasp - Quantumania | Marvel Studios

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¡Se adelantó! Michael Douglas reveló una importante noticia para los fans de Marvel
El actor revolucionó las redes.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


Cuando de películas de Marvel se trata, los detalles son cruciales para todos los fanáticos que esperan continuaciones de las películas. Michael Douglas es un experto en emocionarlos.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
realizó “Preguntas y respuestas” en Instagram, donde reveló una noticia que emocionó a todos los fanáticos del Universo Marvel.

Según contó el estadounidense, la productora dará detalles exclusivos sobre la nueva película de “Ant Man” en los próximos días.



Cabe recordar que el artista nunca fue muy bueno guardando secretos, ya que hace unos meses contó que el rodaje de la tercera parte de la película iniciaría en 2021.

Sin embargo, estas no son las únicas cosas que se saben sobre el regreso del hombre hormiga, y no fue precisamente porque Michael lo haya revelado. Muchos rumores confirman el regreso de un villano, y la posible aparición de los jóvenes Vengadores.



Aunque si bien,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, tenga fama de revelar detalles, esta vez estuvo bastante mesurado, pero de todas maneras bastó para emocionar a los fanáticos.



Por el momento no se sabe una fecha exacta de cuándo se develarán estos detalles, las especulaciones ya empezaron a surgir entre la prensa y el club de fans.

FUENTE:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
jaja q bien me cae Michael desde siempre, se hace estimar bastante.

creo q lo mas próximo sería la Comic-Con, tal vez ahí será donde se lancen las novedades sobre Ant-Man. 8D
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Esperemos que no tarde mucho en comenzar el rodaje. Douglas está viejillo, aunque por la longevidad que alcanzó su padre, el gran Espartaco, auguramos tener Michael para rato.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
oJu8vbJ.png

Lo que se sabe del film hasta el momento...

👉 El rodaje se llevará a cabo en los estudios Pinewood del Reino Unido. También podrían grabar en locaciones aún no reveladas en Europa y Atlanta.

👉 Inicialmente el rodaje se iba a iniciar en Enero de 2021, pero fue pospuesto para Junio de ese mismo año.

👉 Jonathan Majors se ha unido al elenco en un rol de villano, interpretando a Kang, el conquistador.

B8fSR8G.jpg

👉 Ant-Man 3 está escrita por Jeff Loveness (guionista de Rick and Morty)
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

👉 Su estreno está previsto para el 2022, pero aún no se tiene preciso el mes y día.

Palabras de Peyton Reed sobre esta 3ra entrega...

Hemos estado trabajando durante la pandemia. Hay algunas cosas realmente emocionantes preparadas, de ninguna de las cuales, por supuesto, podría hablar ahora, muy al estilo Marvel
Creo que la tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente”. (vía
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
).​
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.063
4.859
2.949
300
Perú
5 May 2020
La primera fue aceptable, pero la segunda una reverenda porquería. La tercera me da miedito. :confused3:
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.383
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
No creo que ese sea el motivo, pero bueno, Marvel sabe porque hace las cosas.

La nueva actriz, Kathryn Newton es un rostro mas familiar para la gente, quien recientemente protagonizo 'Freaky' aunque yo la conozco por su trabajo en la serie Supernatural. Creo que hará una buena labor.
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Bueno, me da igual el cambio, para lo poco que salio en Endgame.

Me gusta el nombre, ojala no desperdicien a Kang y de para villano en mas pelis
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
📣 Ant-Man and the Wasp : Quantumania ya ha comenzado parte de su rodaje en Turquía

Está noticia llega de manera oficial. Ni más ni menos que de boca del ministro de Cultura y Turismo de Turquía Mehmet Nuri Ersoy durante una aparición en un noticiario local en la que habla del turismo y el impacto que está teniendo la actual pandemia. En ese escenario, nombra a la película de Marvel como uno de los proyectos que ayudarán a aliviar la actual situación, pues aporta ingresos al país de manera directa e indirecta.

(minuto 4:30)


El rodaje ya habría comenzado en Cappadocia, una región semiárida en Turquía. Esta es una localización habitual para el rodaje de muchas películas debido a los preciosos paisajes que tiene, aunque no suele ser tan frecuente en el mundo de los superhéroes. No obstante, la película “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” de hace casi una década, sí que se rodó en Cappadocia.

Dado que no parece que haya habido traslado de actores, todo apunta a que hablamos a algún tipo de unidad secundaria de rodaje, pero el tiempo irá diciendo qué escenas se están rodando allí.

U3rNWob.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
🤯 El guionista de 'Ant-man & The Wasp: Quantumania' publicó esta imagen luego del último capítulo de 'Loki' y escribió:

"Loki, que has hecho?"



 
Arriba