Al menos, al menos!!! Y siendo muy humildes, un 25% de peruanos está de acuerdo con lo que humala acaba de decir así que... el sabe lo que dice jajaEl IZQUIERDOSO FACHOLO ANTAURO HUMALA.
"No puede haber un extranjero con trabajo en tanto haya un peruano desocupado"
Con esas ideas idiotas, quiere destruir económicamente el país mandarnos a todos a la pobreza
Que tal paja mental del marihuano
En qué se equivocó?El IZQUIERDOSO FACHOLO ANTAURO HUMALA.
"No puede haber un extranjero con trabajo en tanto haya un peruano desocupado"
Con esas ideas idiotas, quiere destruir económicamente el país mandarnos a todos a la pobreza
Que tal paja mental del marihuano
El tío ha sido programado para pensar como mastín de ya sabemos quién. Es lamentable ver cómo se ha lobotomizado a los pulpines para que no utilicen sus neuronas.
En verdad os digo... La medida que propone Antauro me parece justa y necesaria.
#Antauro2026
#JitlerGuasRait
Hofcórs.¿Tu quisieras recuperar Arica y Tarapacá tambien?
Hofcórs.
No me molestaría abrir una sucursal en Arica o Tarapacá
No. No se puede.Podrías hacerlo ahora sin necesidad de muertos bombardeos y sumiendo al Perú en sanciones internacionales tipo Rusia por iniciar una guerra.
No. No se puede.
Tendría que tener un status migratorio en Chile y luego .aprender su sistema tributario, bancario y municipal.
Si Arica fuera perucha, pido mi licencia de funcionamiento y ya. Ni siquiera tendría que abrir una cuenta bancaria adicional. Yapeo nomás.
#Antauro2026
A cualquier albañil enganchado a la pasta basica que por cada palabra pronuncia 4 lisuras le escuchas decir lo que dijo este imbecil.
Hay que botarlos del pais simplemente y poner visa que cueste 4000 dolares a TODOS los venecos asi de simple.
Ignorar que de 100 venecos 3 y medio son personas normales y los 96 y medio restantes son sociopatas ya es propio de sodomitas, de felipillos y malinches. No es necesario torturarlos, simple y llanamente botarlos poner al ejercito en la frontera. Quiza algun simio se cuele pero la diferencia será enorme...
Ser conscientes que en peru de 100 argentinos, de 100 brasileros, de 100 mexicanos, de 100 españoles, chilenos, ingleses, usanos, canadienses, alemanes, japoneses, chinitos, hasta africanos (para que no se me acuse de anti negro), solo 2 o 3 son delincuentes (o sea burrier) es darse cuenta que el problema no es ser facho o racista, el problema es la imbecilidad que corroe la sociedad peruana que persiste en "normalizar" a los venecos tratandolos al mismo nivel que al resto de personas.
A la mierda hitler y todos los fanatismos, yo soy anti veneco, los quiero pero bien lejitos de mi casa. Que vengan todos los latinoamericanos que quieras, de europa de asia, me gusta el multiculturalismo pero estrategico. Hay paises lacras a los que no puedes incluir.
No es idiotez ni fumada lo que digo porque, ese corredor "humanitario" que nos hicieron colombia y ecuador practicamente fue una traicion sangrienta. El perú como toda la vida cruel con sus hijos pero santa con los foraneos NO HA HECHO NADA. Es hora de devolverles la mierda que nos tiraron liberando a esos simios en la frontera en "un nuevo corredor" hacia su pais y que los ecuatomonos y monombianos los empujen hacia su pais de origen. Igual hizo brasil otro pais cagon que nos lanzó a los haitianos en puerto maldonado...NADIE DIJO NADA, NO HUBO GUERRA, LA ONU no sancionó a brasil, ni a ecuador ni a colombia...TODOS HACEN LO QUE QUIEREN CON PERU ALO??, y lo peor hay cojuditos que tienen "miedo" que perú se apendeje....y haga lo mismo!Yo creo que es mas factible que tengas estatus migratorio en Chile, aprendas su sistema tributario, bancario y municipal, antes que muera gente para que tengas un negocito de medio pelo en Chile.
[automerge]1700755654[/automerge]
Eso que planteas, botar del país a millón y medio de venezolanos, tambien es imposible y es oneroso desde el punto de vista logístico.
A menos que se construya el tren de Porky, un tren que funcione a vapor y que permita transportar venecos a un ritmo de 2,000 por día.... te demorarías un año y cuatro meses en sacarlos a todos y si es que los tienes a todos en filita hacinados en un solo sitio gastando comida, alojamiento, agua, etc etc.
No es posible, lo que planteas tambien es una idiotez, una fumada.
A MENOS QUE LOS VENEZOLANOS POR SU PROPIA VOLUNTAD, Y PAGANDO SU PASAJE CON SU DINERO DECIDAN IRSE TODOS...
Lo que tambien es imposible.
Entonces, este tipo de discusiones sobre la expulsión de venecos, SON IDIOTECES, DISPARATES, PERTENECEN AL MUNDO DE LOS DELIRIOS DE UN DEMENTE, DE UN FUMADO, DE UNA BESTIA, DE UN BORRACHO, DE UN IGNORANTE QUIENES SON LOS UNICOS QUE PUEDEN TOCAR ESTOS TEMAS PORQUE TIENEN HOCICO Y HABLAN WEBADAS.
La forma racional, real, factible de tocar estos temas problemáticos es haciendo lo que se viene haciendo... capturar a los delincuentes venezolanos, capturarlos con las manos en la masa, aplicarles la ley, expulsarlos, reforzar la frontera para que n regresen y los venezolanos que trabajan y que se adaptan a nuestra formar de vivir, se quedaran pues.
Si te gusta o no la realidad, lo racional, lo factible, lo lógico y sigues añorando la fantasía, el delirio o la locura... ya es tu tema personal.
No es idiotez ni fumada lo que digo porque, ese corredor "humanitario" que nos hicieron colombia y ecuador practicamente fue una traicion sangrienta. El perú como toda la vida cruel con sus hijos pero santa con los foraneos NO HA HECHO NADA. Es hora de devolverles la mierda que nos tiraron liberando a esos simios en la frontera en "un nuevo corredor" hacia su pais y que los ecuatomonos y monombianos los empujen hacia su pais de origen. Igual hizo brasil otro pais cagon que nos lanzó a los haitianos en puerto maldonado...NADIE DIJO NADA, NO HUBO GUERRA, LA ONU no sancionó a brasil, ni a ecuador ni a colombia...TODOS HACEN LO QUE QUIEREN CON PERU ALO??, y lo peor hay cojuditos que tienen "miedo" que perú se apendeje....y haga lo mismo!
No pues, no es necesario...señores...pagar aviones o barcos para expulsar a los simios, simple y llanamente botarlos x la frontera como los hacen nuestros "buenos" vecinos.
Por otro lado, pensar que es descabellado botar a los venecos en aviones es una idiotez mas idiotez es...pensar asi y dejar que vengan más y más (hasta creo que es un plan para que bajo esa premisa no se haga nada y que el peru explote en venegros), es idiota además no hacer nada ahora porque si no hacemos nada mas adelante será peor, mas venecos lacras...ojala el dinero con que se expulsara a esos simios salieran de las arcas del estado corrupto que se enriquece con la mineria o de los bolsillos de los politicos provenecos...pero no hay salida...es culpa del pueblo basura que tenemos, de gente cojuda como tu ...un proveneco patetico que gracias a gente como tu, la sociedad está asolada de tanto zambo altanero y sicario...JODANSE! y preocupense de lo que uds han generado!...y encima me llaman loco a mi JAJAJAJ!!!! que ironico!
Aqui el hombre, pensando en una solucion PARA LA CAGADA QUE UDS VENECOLOVERS CREARON????...quienes le dieron oportunidades?, quienes los miraron con simpatia desde un inicio??, quienes los ayudaron?, yo??, mi consciencia anda tranquila!, ahora paguen no mas de su bolsillo idiotas LOS TICKETS DE AVION PARA QUE SUS ENGREIDOS asesinos se devuelvan a su pais!
Te creo un poco, si algunos se atrevieron a votar por Pedro Castillo, como no van a votar por Asnauro, pero nunca serán la mayoría.Al menos, al menos!!! Y siendo muy humildes, un 25% de peruanos está de acuerdo con lo que humala acaba de decir así que... el sabe lo que dice jaja
¿Y todavía me preguntas?En qué se equivocó?
Entonces amigo.. deberían subirte los impuestos a gente como tu.. y con ese dinero.. subvencionar ese tipo de gasto con los venecos, no a los que nos oponemos a esa gente. Estoy a favor de lo que dice el tipo.Te creo un poco, si algunos se atrevieron a votar por Pedro Castillo, como no van a votar por Asnauro, pero nunca serán la mayoría.
¿Y todavía me preguntas?
0
100