Antauro Humala sobre Gahela Cari: “Desde que yo estoy en Juntos Por el Perú todos los marico*nes han salido. Ya no hay ni uno homosexual”

Soldierskereo10

Miembro de bronce
Registro
12 Dic 2024
Temas
368
noticias-informateperu-antauro-gahela.jpg

Durante una entrevista concedida a Bethel Noticias, el líder etnocacerista Antauro Humala generó polémica al referirse en términos despectivos hacia la comunidad LGTBIQ+ en el marco de su presunta alianza política con Juntos por el Perú.

En medio de una serie de preguntas sobre su acercamiento a esta agrupación política y sobre figuras vinculadas a ella, como Gahela Cari —activista trans y excandidata al Congreso—, Humala respondió con fuertes expresiones.

«Desde que yo estoy tratando con Juntos, todos los maricones han salido. Ya no hay ni uno homosexual. No hay ni un caviar en Juntos», declaró Antauro Humala ante la insistencia del entrevistador sobre si postularía con representantes actuales de Juntos por el Perú.

Asimismo, expresó su intención de modificar la identidad del partido: «Juntos por el Perú va a cambiar de nombre. Va a ser Juntos con Antauro», sostuvo.

Respecto a la agenda de género, Humala manifestó que su presencia habría modificado la línea ideológica de la agrupación: «Desde que estoy en Juntos, la agenda de género no tiene nada que ver. Es un partido recontra macho, como se dice», afirmó.

Hasta el cierre de esta nota, representantes de Juntos por el Perú, así como de colectivos de derechos humanos y diversidad sexual, no se han pronunciado oficialmente sobre las declaraciones.

Preguntas a Antauro Humala

¿Pero te vas a ir a postular con Gaela Cari. Vas a postular con Gaela, con el transexual ese que está junto por el Perú?. ¿Vas a ir por Juntos por el Perú o no? ¿Vas a postular con Juntos por el Perú?

“Juntos por el Perú tienen que hacer lo siguiente, no solo juntos. Hay varios partidos que van con nosotros. Juntos por el Perú va a cambiar de nombre. Va a ser Juntos con Antauro”, dijo Antauro Humala en entrevista con Bethel Noticias.

¿Vas a postular con la gente que está en Juntos por el Perú o no? ¿Sabes quiénes son?

“Desde que yo estoy tratando con Juntos todos los maricones han salido. Ya no hay ni uno homosexual. No hay ni un caviar en Juntos”, respondió el líder etnocacerista.

¿Le cambiaste la manera de pensar a Roberto Sánchez? ¿De un momento a otro lo iluminaste?

“Desde que estoy en Juntos la agenda de género no tiene nada que ver. Es un partido recontra macho, como se dice. Te diré que ya tengo un año trabajando con los hermanos de Juntos, nunca he visto a la gente que tú me dices. Están años luchando”, finalizó Antauro.

¿Pero te vas a ir a postular con Gaela Cari. Vas a postular con Gaela, con el transexual ese que está junto por el Perú?. ¿Vas a ir por Juntos por el Perú o no? ¿Vas a postular con Juntos por el Perú?
no entiendo ese entrevistador sabe lo que pregunta o no, esa persona que nombra es de nuevo peru , no tiene nada que ver con juntos por el peru, si alguien sabe mas informacion pongalo

Se esta poniendo buena la novela :v

giphy.gif

¿Usted entonces es un fujimorista reprimido? 🎤
Si yo soy un fujimorista reprimido entonces tu eres un progre izquierdista reprimido. Eres tambien un fan reprimido de la blanca nieves de Disney actual, y etc.

La homofobia es una cuestión biológica. La política, lo social, y esas cosas son de otra naturaleza. No funciona la extrapolación en ello.

Roberto Sanchez presidente 2026
lo leiste primero aqui

Si yo soy un fujimorista reprimido entonces tu eres un progre izquierdista reprimido. Eres tambien un fan reprimido de la blanca nieves de Disney actual, y etc.

La homofobia es una cuestión biológica. La política, lo social, y esas cosas son de otra naturaleza. No funciona la extrapolación en ello.
Progresista en ciertos sentidos si soy. Por ejemplo estoy a favor de que el proximo Papa sea negro , que se eliminen las corridas de toros por mas tradicion que sean y que se deje que los lgtb puedan casarse en civil (un mero tramite).
Otra cosa es ser woke o un progre radical.

Lo de la homofobia en gran mayoria de casos es social. Desde niños se cría con que el maricón vale menos o se le debe hacer bullying al afeminado, o que las mujeres lesbianas son chitos o putas o mujerzuelas, y esos prejuicios van aumentando con el tiempo. Entre militares y gente de extrema derecha o izquierda como Antauro lo es aún más, si por algunos fuera se debería de fusilar a todos los gays o trans (como hizo el MRTA en los 80s en una discoteca en Tarapoto). Aunque en la antigua Grecia no habia nada mas varonil para un guerrero que revolcarae con su compañero de armas, asi que todo es coyuntural y social.

Última edición:
Antauro la unica solucion contra el hispanismo neo colonizador.

"Si Antauro gana, pierden los ricos ¿Nosotros que perdemos? Solo las cadenas"

Alguien esperaba algo diferente de esta rara fusion? Alguno de los dos tiene que absorber al otro, no hay puntos medios.

Atrás