Andrés Hurtado por burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Marte

Miembro de plata
3.673
1.340
647
Lima
2 Jun 2020

Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, estrenó un nuevo look durante la cuarentena. El conocido popularmente como ‘Chibolín’ decidió mostrárselo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Además, el conductor de Panamericana Televisión les pidió a los cibernautas que lo ayudaran a decidir si se vería mejor peinado o solamente con el cabello suelto.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay, no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecía con barba y el cabello canoso hasta la altura de los hombros.

Sin embargo, Andrés Hurtado no esperó que los usuarios empezarían a burlarse y realizar sarcásticos comentarios sobre su nuevo look.

Este hecho provocó la indignación del popular ‘Chibolín’, quien se mostró arrepentido por haber pedido la opinión de sus seguidores en Instagram.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, aseveró en otra publicación.

Hijas de Andrés Hurtado en contra del look de su padre

Por otro lado, quienes sí opinaron sobre el look de Andrés Hurtado fueron sus hijas Josetty y Génessis a través de Instagram.

“Papito, yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, te adoro, pero creo que no te queda”, expresó Josetty. “Papito lindo, yo te amo, te adoro, pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor”, añadió Génesis.

x666x18

Miembro maestro
476
203
250
SJM
15 May 2020
jajjaj hasta sus hijas le han dicho que no le queda jajajajajja, pero es su pelo y puede hacer lo que quiera con el, ademas la vista se acostumbra !!!!

LauRa!

Miembro diamante
11.003
7.629
1.267
Perú
4 May 2020
Jajaja, cada día está peor. Uno de estos días se pondrá una faldita de tul y bailará el Pluma gay. ¡Qué locura!

Bezzia

Miembro maestro
983
1.056
390
Lima
13 May 2020
Pero dónde están los comentarios para reírme.

Yo creo que le queda bien el cabello largo y la ropa menos formal, pero dejaría de ser la caricatura que es.

Potter

Miembro de bronce
1.559
490
310
Lima
5 May 2020
Mas allá del comentario que lanzó, me parece que ese look le queda bien pero tendrá que cuidar mucho ese cabello para mantenerlo en muy buen estado.

Bad Boy

Miembro maestro
586
196
80
2 May 2020
Desde que tuvo contacto con sus hermanos mayores no suele comentar como antaño :LOL:

Syaoran

Miembro de oro
5.726
1.960
692
Lima
18 May 2020
Chibolin si que hace llamar la atención a todos los peruanos, ya se quiere parecer al Moises de la novela brasileña. Su look parece divertido, si tiene la culpa es porque quiso figuretear en las redes sociales. Parece que con las divertidas reacciones del look del DT Gareca hizo parecido pero no encontró eco entre el público.