• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Andrés Hurtado asegura que los pobres no se preocupan en estudiar sino en qué comer

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.751
14.569
3.429
0
Océano
23 May 2020
El conductor de TV volvió a lanzar polémicas declaraciones durante su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde se refirió a la pobreza y los estudios.

Andrés Hurtado vuelve a causar polémica con sus declaraciones. (Foto: Instagram @andreshurtadooficial)

Andrés Hurtado vuelve a causar polémica con sus declaraciones. (Foto: Instagram @andreshurtadooficial)

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, volvió a lanzar polémicas declaraciones al asegurar que las personas de escasos recursos económicos no se preocupan por estudiar sino por alimentarse.

En la última edición de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, el conductor de televisión recordó momentos de su infancia, y reveló por qué solo estudió hasta el quinto grado de primaria.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar, apuntó el conductor de Panamericana Televisión.

“Mi mamá me decía que la mejor herencia que me puede dejar son los estudios. (Yo respondía) Repártasela a mis hermanos, yo ni la quiero”, recordó el artista.

Esta no es la primera vez que Andrés Hurtado es cuestionado por sus declaraciones. Recientemente causó polémica al señalar que detestaba no haber nacido con piel clara.

No soy hipócrita como todos. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Yo te envidio. Eso sí, metro 75, pero blanco y de ojos azules o grises. Qué lindo, ¿no? Así no sufro y no tengo que estar pagando”, expresó durante el espacio de entretenimiento.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
234
11.047
9.149
0
Lima
1 Jun 2020
¿Y como mierda alguien que no come va a tener energías para estudiar? Cetáceo csm, se ve que nunca pasó por necesidad ni experimentó el verdadero hambre.
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.159
0
Lima
25 Nov 2020
No importa cuanto estudie el peruano nunca va a salir de su miseria... de que sirve estudiar tanto si no hay trabajo? de que sirve estudiar tanto si vas a ganar menos que un taxista o mototaxista?
 
Arriba