• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Anciana Shakira es captada rompiendo en lágrimas en tienda de Nueva York

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.912
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
Fotografían a Shakira llorando en una tienda de Nueva York

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La semana que ha pasado
en Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan les ha dado para mucho. No solo
, sino que también les dio tiempo a hacer turismo. Y parece que durante su visita a Nueva York, la cantante colombiana fue pillada llorando en una tienda de chocolate.

Así lo demuestran unas fotografías que se han publicado en las que se ve a Shakira en la tienda de M&Ms de Times Square. Según los medios, acudió junto a Shasha y Milan, pero en las imágenes se la ve solo a ella hablando con una mujer, que podría ser una fan.

Se desconoce de qué estaban hablando, pero en las instantáneas se ve a Shakira llorando, con un semblante de tristeza, por lo que sus lágrimas no serían de alegría. Por tanto, la cantante ha demostrado que la letra de su canción, "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" son puras webadas.

FrIOgJ7acAASqMS

FrIOgRMaUAEv00w

FrIOgX9aMAEV0Q2

Última edición:

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.162
984
342
USA
14 Jul 2020
figuretti como practicamente toda mujer latinoamericana :biggrin:

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
782
457
130
Barranco
25 Jun 2022
En el fondo me apena un poco, porque se nota que le carcome el alma que su pareja la haya dejado por una mujer mucho más joven (la pesadilla de cualquier mujer creo yo, peor si ya están tías), sin tanta fama y plata como ella.

Lucy22

88
3.196
2.848
0
Lima
21 Nov 2022
Te enamorarás de nuevo Shakira
Yo sé que duele, pero ya no expongas más tu vida privada.

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.863
9.135
4.248
100
Lima
31 Dic 2021
:meow_astonished:
Esa tia esta bien loca igual que sus admiradoras...

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.852
21.742
0
Alcyon
9 Sep 2021
La verdad es cruel.

Mientras Shakira para poder aparearse buscó a un tipo de familia millonaria, deportista famoso con prestigio, mundialista, el tipo cuando se buscó una nueva mujer eligió a una NN.

Los criterios de los hombres son distintos a los de las mujeres.

Una mujer, especialmente una de éxito, muy difícilmente, casi imposible, es que se una con un tipo económicamente mediocre. A las mujeres que se creen mucho les gusta EXHIBIR o DEMOSTRAR que ellas manejan a un King Kong como si fuera un gatito.

Al hombre de éxito en cambio, le vale un cuerno que la mujer tenga solo lo que lleva puesto o sea de posición humilde o no destaque en nada siempre y cuando sea bella y joven, no joda ni haga problemas en la casa y siempre tenga la patas abiertas cuando el tipo lo requiera.

El caso de Chaquira y Pike asi lo demuestra. :meow_rolling:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.652
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
Dicen que le preguntaron por su padre o por Pique aunque yo creo que lloro mas por su padre que esta delicado de salud :meow_thinkingcool:. En fin :fast_meow_party: