• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ancca: "Le sembraron los 20K a Pacheco y a Castillo"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Ahora el defensor #1 de Castillo y Cerrón de la Plaza San Martín, Ancca o Anka ka, dice que "les sembraron" los 20 mil al profe y a Pacheco.

FE_S08EXsAkgaSI





Se ha fumado su media ese loquito, podría ser buena estrategia o excusa lo de la "sembrada"
si no hubieran inventado eso de que era su sueldo.
Estos burros ya no saben como defender a su elección cojuda, terminaron apoyando a otra mafia solo que más improvisada y bruta
 
Última edición:

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.328
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Ya parece Martha Chávez en el año 2000 diciendo que el vladivideo de Beto Kouri era bamba y había sido hecho con computadora.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Uno de los problemas que he tenido siempre es que les causo tales traumas a cierto usuarios que son de idiota para abajo... es que les creo una delirios de persecución y me miran por todo lado... me han visto en todas la protestas contra las vacancias, en todas las marchas contra el fujimorismo y soy 8 o 10 personajes que hablan sus tonterías en las redes... pero no, no soy ese, ni ese ni me clono en ningun lado, solo encontraras a Calinse aquí y en la net... en ambos siendo tu terror... ajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.072
6.105
0
lima
7 Jul 2020
Osea que segun el marihuanero ese de ancca , la tomberia fue a palacio de gobierno que esta plagado de camaras por todos lados , y le metieron en el water la plata al secretario del asno , jajajaja , ya me imagino cuanta plata tendra fondeada esa basura de castillo , hasta debajo de su cama tendra los billetes escondidos , como todo izquierdista muerto de hambre que apenas llega al poder se dedica a saquear, que teoria inventara el charlatan senderista para justificar a su marido castillo
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El exfuncionario permitió que la Fiscalía fotocopiara los billetes encontrados para continuar con las investigaciones. El dinero no fue encontrado en el inodoro, como muestra una foto que circula en redes sociales.

En el documento se detalla que el dinero fue hallado en un cuarto ambiente,
inspeccionado por los representantes de la Fiscalía Anticorrupción, que correspondía “a un baño y vestidor”. Asimismo, precisa que, al entrar a dicho espacio, fue el mismo funcionario quien exhibió sus objetos personales e informó que dentro de estos se encontraba el monto referido.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Tu problema es que no entiendes lo que lees o no lees lo que se postea... claramente dice que estaba en el vestidor... no en el baño, es un cuarto adjunto... es tan difícil comprender la diferencia...??? ahora el que tenga ese dinero es muy difícil que con solo decir que era su sueldo sea exculpatorio... y mas aun sabiendo que el dinero se debe bancarizar... el cuento que la era herencia de mi abuelita como decían los fujimoristas cuando les encontraban millones debajo del colchón se acabo hace tiempo... los dineros se deben declarar y sobre todo exhibir, lo que no se exhibe es porque no se debe ver y esto es proclive de que sea lavado de activos o le producto de una coima...
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Defender a un mequetrefe... eso nunca lo he hecho... o alguna vez me has visto defendiendo fujimoristas jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . pero estan aclarando que no fue en el baño... entonces quien esta comprendiendo mal... si descartas el baño te quedas con el vestidor... o no...??? eso a la larga es irrelevante, lo que no podrá explicar fácilmente es porque tenia 20,000 dólares en efectivo...
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
jaja palmas combativas hermanos :v​
Quién lo manda a hacer casi de abogado de peter castle y el tapir a ese sonso? :plop: Queda peor defendiendo lo indefendible. Será para que el turry y el profesor sobre ruedas y musoq lo hagan leña luego cuando resulte que Castillo fue otro presidente corrupto más como ya está descubriéndose​
 
Última edición:
Arriba