• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ancca: "Le sembraron los 20K a Pacheco y a Castillo"

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero... pero... acaso yo te comparo... tu eres único e irrepetible... eres una persona especial... que tienen peculiaridad de ser tan... pero tan inteligente que si te comparamos Einstein seria una zapatilla a tu lado... por eso amedrentas a todos con tu intelecto... con tu sapiencia, con tu dicción y tu ortografía... usas los verbos mas elevados para poder hacerte entender entre eruditos, eres lo mas sabio que ha pisado estos foros, la erudición que tienes en cada comentario que haces, nos hace ver chiquitos, casi invisibles ante tu magnanimidad... eres la luz del conocimiento, el albor de una nueva época.... eres el alfa y el omega... el inicio de todos los nuevos conocimientos que llevaran a la humanidad a la felicidad y al bienestar... solo podemos decir que eres incomparable... el sensei por antonomasia... el nuevo maestro del paradigma universal... la luz del conocimiento se abre solo contigo...
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
El Mr. goblinciano le dedicó un video a ancca lol




si era cierto lo de que enseñaba a freír huevo con agua jajajaa :w0w:
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si su alteza intelectual... basta que haya leído que usa palabras que nunca he escuchado para saber que estan bien dichas ... su léxico es tan abundante, "maestro"... su gramática tan excelsa... su sintaxis tan sublime que un "amauta" es solo un eslabón perdido en comparación con usted que es la cadena de al sabiduría... la ilustración personificada... un par de líneas y solo podemos aprender a ser algo de lo nada que somos...

Una pregunta maestro... a los que no tenemos cerebro y no tenemos como poder pensar... se nos dice Idiotas o Imbéciles... ilustrenos con su poderosa inteligencia...
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Coyudaso, incluso más que el Turry ya parece.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pero, si solo le pregunte algo tan simple para su divina inteligencia, me puede contestar su majestad intelectual... para alguien que no tiene cerebro como yo... un indigente intelectual como yo... un vagabundo sin intelecto como yo... se me define mejor como Imbécil o como Idiota...
 

Últimos mensajes

Arriba