• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Amigos el sol alegra no ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
Salí a comprar mi pan y que rico solcito había

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Depende. Si estoy en la piscina por supuesto que alegra, pero si estoy como ahora esperando en las afueras del seguro la verdad que molesta.

En general... molesta.

Fonzie

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.247
5.379
3.222
350
Perú
5 May 2020
Solcito alegra, pero siempre con lentes con protección UV para cuidar los ojitos.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.707
12.824
0
Perú
4 May 2020
Pero cuando se pone muy intenso ya es insoportable, yo no puedo ni mirar a menos que tenga lentes negros. :quien:

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.429
1.671
0
Z.
28 Jun 2021
Alegra mucho.
Oda al Sol:
“Hermoso es tu brillar en la orilla del cielo, Aton vivo, principio de la vida. Cuando sales por el horizonte del este, llenas con tu belleza todos los países. Eres encantador, grande y resplandeciente y caminas alto, por encima de todos los pueblos. Aunque estés distante, tus rayos están aquí; aunque ciegues los ojos de los mortales, tus huellas son invisibles…”
Faraón Amenhotep IV.

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
594
340
220
de ..
19 Feb 2022
El sol muchas veces es maravilloso sentirlo parece como si la existencia fuera divina ,pero otras veces incomoda y hay que ponerse en la sombra.

soul11

Miembro maestro
Temas
9
375
168
81
Peru
7 Jul 2023
Puede alegrar, ver al sol a veces agradeces que salga, aparte de que da calor, hace que la ciudad se puede ver diferente que cuando esta nublado. Pero depende tambien de la region, porque probablemente en zonas calurosas quizas no les gusta mucho que salga, pero en zona algo mas frias, puede ser diferente.

Última edición:

Últimos mensajes