Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa uni por ejemplo, y eso que es la decana, luego por qué estamos últimos en educación pública...En qué clase de país bananero y atrasado siguen todavía con las clases virtuales?
Admiro el vocabulario del alumno, se ve que es un adulador en potencia, apacigua sus palabras para expresarse serenamente.... yo sí sería bien directo y en menos de 2 minutos le digo sus 10 verdades a ese y me pongo a estudiar de verdad, ya me sucedió en un curso, el profe intentó desaprobarme y no pudo.El primer alumno tiene voz de tío, dice que también es profesor, fácil que es un alumno eterno.
El segundo alumno es un llorón, parece más alumno de poesía que de química.
Le piden que baje el nivel y que cambie el silabo, pero se nota que los alumnos no tienen base previa, eso no es culpa del docente, sino de los mismos alumnos.
Luego, le preguntan si el el curso es pasable, evidentemente lo es si estudian.
El profesor no se le nota ni pedante ni autoritario.
Admiro el vocabulario del alumno, se ve que es un adulador en potencia, apacigua sus palabras para expresarse serenamente.... yo sí sería bien directo y en menos de 2 minutos le digo sus 10 verdades a ese y me pongo a estudiar de verdad, ya me sucedió en un curso, el profe intentó desaprobarme y no pudo.
Creo que tdosos deberían pasar un examen psicológico riguroso previo, porque hay casos que parece que andan frustrados con la vida por no llegar a ejercer o que se, y se desquitan con el alumnado (solo en Perú aplauden eso, en videos en inglés, hasta los profesores más bravos del MIT siempre guardan el respeto y la compostura)No me sorprende los catedras de quimica de esa universidad tienen problemas de personalidad y algunos hasta problemas psiquiatricos. Los mas normales solo acosan a sus alumnas e ignoran a los alumnos...
La verdad es un festín ese video xdd.. Pensaba al inicio que el que dice "su forma de revisar todo, es un enigma" era el profesor, pero era algún alumno. Y ese profesor habla como si odiase enseñar o a esos alumnos en específico. Un problema en esas universidades es cuando contratan gente que quizás sepa del tema, pero no sabe enseñar ni tiene la paciencia ni la metodología para eso. En una particular a esos se los saca si no mejoran, pero en las nacionales, bien yuca, todavía tienen la mentalidad de que el profe que más alumnos jala es el mejorQué pena pero desearía tener más contexto. Quizás haya un forero que sepa más del tema. Eso de bajar el nivel siempre es pretexto del docente. Los alumnos también deberían tener su cuota de culpa. Hay un alumno amariconado que hace énfasis en sinonimia y tremendismos, ese debe ser del otro foro u organizador de concursitos literarios de dudosa valía.
El tono del profesor es apatía pura.
Qué pena pero desearía tener más contexto. Quizás haya un forero que sepa más del tema. Eso de bajar el nivel siempre es pretexto del docente. Los alumnos también deberían tener su cuota de culpa. Hay un alumno amariconado que hace énfasis en sinonimia y tremendismos, ese debe ser del otro foro u organizador de concursitos literarios de dudosa valía.
El tono del profesor es apatía pura.
La verdad es un festín ese video xdd.. Pensaba al inicio que el que dice "su forma de revisar todo, es un enigma" era el profesor, pero era algún alumno. Y ese profesor habla como si odiase enseñar o a esos alumnos en específico. Un problema en esas universidades es cuando contratan gente que quizás sepa del tema, pero no sabe enseñar ni tiene la paciencia ni la metodología para eso. En una particular a esos se los saca si no mejoran, pero en las nacionales, bien yuca, todavía tienen la mentalidad de que el profe que más alumnos jala es el mejor