Alumnos de colegio nacional se prenden fuego para imitar a Goku

Que idiotas por dios ni a mi se me ocurria

Esos serranos deben de ser familiares de @kema91 . Estos puneños no solo destruyen otras ciudades, sino que se prenden fuego como cojudos.
¿Qué tengo que ver yo con unos chibolos de algún pueblo del Perú? Conero, CHOLO marrón, acomplejado, descendiente de pongos. Apuesto que tu casa debe ser así:
1683029174936.png

Todo porque te exigí tus fuentes en inglés (que dudo lo hables por ser un cholo conero marrón) que nunca compartiste.

¿Qué tengo que ver yo con unos chibolos de algún pueblo del Perú? Conero, CHOLO marrón, acomplejado, descendiente de pongos. Apuesto que tu casa debe ser así:
Ver el archivo adjunto 39214

Todo porque te exigí tus fuentes en inglés (que dudo lo hables por ser un cholo conero marrón) que nunca compartiste.

Jajajajaj, qué es pongos ? :risota:

No hablo puneño, puneño llorón. Tú debes de tener un autoestima bien baja para denigrar a tu propia etnia :pepe_81:

cual imitar Goku si estan copiando un skin de Free Fire estos reporteros de hoy bien confundidos piensan que su generacion es la misma que las de chibolos de colegio

los chibolos de hoy no miran los 400 cap de goku sino el resumen del youtuber en 10 minutos a mas luego se ponen ajugar free fire

este es el skin por el cual pone locos a los chibolos de colegio

maxresdefault.jpg

@Gepro gracias por la aclaracion entonces los de Latina letrinones no se han informado bien que los alumnos trataban de imitar al fuego de Free Fire.

Habra que avisar en redes sociales a Pedro Tenorio y a las ninfas periodistas. :gigggle:

Jajajajaj, qué es pongos ? :risota:

No hablo puneño, puneño llorón. Tú debes de tener un autoestima bien baja para denigrar a tu propia etnia :pepe_81:
¿Ves cholo? El hecho de que sea puneño no me hace menos que nadie. En especial menos que un conero ignorante con una ortografía de chófer de combi. Anda estudia gañán.

Atrás