• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

All of Us Are Dead / Estamos Muertos (2022) Tv Series de zombies - Netflix

slayrsalamander

Miembro maestro
Temas
419
764
293
0
SMP
25 Oct 2020
Estamos Muertos, la próxima serie surcoreana de zombies que llegará a Netflix

FHH6NW5CDZDT7IKI36U5J2XYQQ.jpg


El 28 de enero será lanzada la historia de un grupo de estudiantes que tendrá que sobrevivir a los peligros que atacan a su recinto escolar, luego de que una pandemia de no muertos comienza a causar estragos.

Luego de que un virus zombie se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado”.

Esa es la sinopsis de Estamos Muertos (All of Us Are Dead), una nueva serie de zombies realizada en Corea del Sur y que será estrenada en Netflix el próximo 28 de enero.

Basado en el webtoon realizado por Joo Dong-geun, la serie contará con 12 episodios y su elenco incluirá a los actores Yoon Chan-young y Park Ji-hoo. Estos se encargarán de interpretar a dos de los estudiantes que tendrán que enfrentar los peligros no solo dentro de la escuela, sino que también el caos que viene desde afuera.




La serie, que forma parte del impulso de producciones surcoreanas que seguirán llegando a Netflix, es desarrollada por las compañías JTBC Studios y Film Monster.

A cargo de sus episodios estarán los directores Lee Jae-kyoo (Intimate Strangers) y Kim Nam-su.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Una serie de zombies, nada mal, el único problema es que live actions a veces me río en algunas escenas que son de terror, todo depende de cierto factor X
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.105
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Si es de una calidad similar a Estación Zombi la compro ;)
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.999
0
Lima
18 May 2020
Despues de la pelicula de Estación Zombie pareceria una "continuación" y todo por una simple rata infectada, hey quien creo el virus para ese animalito.

La nueva serie zombies me parece una buena propuesta como el efecto The Walking Dead americano que va creo por 11 temporadas.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Me gustan las pelis de zombies con contadas excepciones, pero ver qué es del país de los bts me hace dudar si verla o no 🤔
 
Arriba