• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alianza Antauro - JP ¿Qué opinan?

PMI0uaA.jpeg

RLA no es conocido al interior del país, solo tiene popularidad en Lima a comparación de Keiko que si tiene apoyo multitudinario en la selva, norte del país y en Lima.
De Soto >> Keiko

En el sur no es odiado como ella. De hecho tuvo un buen número en Arequipa, la segunda ciudad del Perú.

Lo más triste es que en verdad hay gente que va a votar por ese señor. Por eso yo ahora creo que lo mejor es irse a otro país. Perucito no va avanzar ni a la esquina gracias a los cojudignos que no tienen ni la mínima capacidad intelectual para postular a alguien decente con el objetivo de rivalizar con el Fujimorismo que tanto odian.
Yo pensaba Igual mejor es seguir aqui y dar la batalla cultural si hay q salir a marchar y expresar su malestar hay q hacerlo es nuestro derecho....dudo q hacerlo desde otro pais tenga la misma repercusión salvo seas alguien recontra conocido en las redes o la tv....
[automerge]1718304668[/automerge]
estas confundiendo juntos por el peru con el partido de mendoza, ese partido era de el ex ministro de alan, luego hicieron alianza con vero, llegando al congreso se termino la alianza, por eso la bancada tiene otro nombre similar, vero su partido es nuevo peru, lo que pienso esque simplemente sera que si llegan al congreso se separara
Igual el nuevo JP sigue estando la cutrera de Sigrid Bazan y la Susel lacras del congreso q se aprovechan de las minorias....

Yo pensaba Igual mejor es seguir aqui y dar la batalla cultural si hay q salir a marchar y expresar su malestar hay q hacerlo es nuestro derecho....dudo q hacerlo desde otro pais tenga la misma repercusión salvo seas alguien recontra conocido en las redes o la tv....
[automerge]1718304668[/automerge]

Igual el nuevo JP sigue estando la cutrera de Sigrid Bazan y la Susel lacras del congreso q se aprovechan de las minorias....
confundes bancada con partido politido, por cierto la bancanda tiene otro nombre similar

JP, con tal de alcanzar curules, es capaz de cualquier cosa. El chotano no era precisamente un woke, veo entre sus votantes de 2021 bastante afinidad con los potencialmente partidarios del fumoncito matapolicías.

De Soto >> Keiko

En el sur no es odiado como ella. De hecho tuvo un buen número en Arequipa, la segunda ciudad del Perú.
No se que tanto impulso puede agarrar de Soto para estas elecciones, tendría que hacer buenas propuestas... No digo que sea mal candidato, entre el RLA y Keiko esta el ganador no veo hasta ahora outsiders, si Keiko se junta con su padre que creo es lo que va a pasar ella llevaría ligera ventaja contra los antes mencionados y contra Antauro.

Antauro se une a la poderosa Veronika Mendoza

sabe que solito no la hace xd. penso que era facil

Últimos mensajes