• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguno ya fue fiscalizado por sunat por pasar los 38k?

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
123
358
186
231
Lima
18 Jun 2021
Hola, alguno ya fue fiscalizado por la sunat al pasar los 38k en sus cuentas? En la mia estoy por pasar dependiendo si logro cerrar un negocio hoy pero no se como afrontar una posible fiscalizacion, no tengo sustento de 100% de ese dinero.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Pero paga el impuesto cuando recibas el dinero, si ya sabes que vas a pasar el monto y recién estamos en enero no hay forma que cierres este año sin pasarte, solo paga el porcentaje que corresponde.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ah te refieres a solo movimiento de tu cuenta bancaria, yo pensé que emitías factura o recibo por honorarios, en caso de la cuenta si no está vinculada a sunat no sé si tienes que rendir cuentas de ese dinero, pero para que muevas esas cantidades supongo que es por ventas o servicios, que tienes Ruc y puedes entrar a la plataforma de sunat, en ese caso deberías de usar facturas o RxH. Tengo un amigo que no dio de baja a un trabajador por error, siguió figurando como falta de pago y sunat le cerró todas las cuentas, lo multó con 4000 soles, no es tu caso pero solo lo menciono para resaltar que meterse con la sunat es fregado. Deberías ir allá mismo y que te asesoren bien como manejar ese tema.
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
123
358
186
231
Lima
18 Jun 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

bueno, es por venta de vehículos, ósea el ingreso se puede sustentar supongo que mostranto el testimonio de compra venta, otro monto es el que mi padre me da para administrar en los gastos propios de eso: repuestos, mecánicos, etc, así que creo es también sustentable pero hay otro monto que esta en una cuenta aparte para no tocarlo que es mío y es de cachuelos, ventas y demás, no es una cantidad exorbitante pero tampoco son solo 500 soles, y eso si no tengo sustento de esa plata.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Creo que depende de la cantidad de autos que vendas, si es poco puede pasar como para tu uso y luego lo revendes, eso no está mal. También dependía del tiempo, creo que si lo tienes por un año no hay problema. La verdad no estoy muy segura pero sí tienes que asesorarte bien, no te vaya a caer multa, ten cuidado.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Aquí los foreros viven en cerros,comen en comedor popular y comentan desde una cabina de Internet y van a tener 38 mil soles
Tu pregunta esta de más aquí
Especialmente para los fujimoristas del foro,que tienen que ir a las marchas por la vacancia a cambio de un cuarto de pollo y sus 50 soles,,,,,,,,,,saludos
 

Últimos mensajes

Arriba