• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

alguno ha salido de su ciudad por razones laborales dejando vida atras?

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
hola, tengo 2 propuestas de trabajo, una atractiva en lima con contrato a plazo determinado y otra bastante mas atractiva en provincia, con contrato a plazo indeterminado, la verdad la chamba se ve super bien pero siempre que pienso en esa chamba también pienso en la vida que dejaría atrás, familia, amigos que dicho sea de paso son contados con dos dedos, pero son LOS amigos, lugares que me falta conocer, me dicen ''capaz hechas raíces en provincia :D'' si h..von, eso mas que animarme me aterra, alguno se ha enfrentado a ese tipo de decisión?

estoy empezando a tener algunos problemas de ansiedad y sueño a causa de eso pero no quiero comentar a nadie.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Si te están ofreciendo un contrato a plazo indeterminado eres un suertudo bro, si fuera tu no lo pienso y me voy.
Actualmente la mayoría trabaja con contratos modales donde el plazo máximo de renovación es de 5 años luego a la calle, e n tu caso tendrás la suerte de tener estabilidad laboral y por la contratación que te están dando parece que son labores esenciales de la empresa.
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro maestro
Temas
23
330
255
383
Lima
19 Jun 2021
Tengo suerte de tener a mi padre protegiendo a mi familia, el me dió un trabajo de estibador y ganó 100 soles por 6 horas desde la 12am a 6:30am, digo esto porque buscan personal, no aguantan y se retiran
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Tengo régimen 30 x 10, veo a mi familia y a mi enamorado después de un mes.
Lo triste es que te perderás muchas celebraciones, lo bonito es que conoces otro lugar, aprendes a vivir solo y obviamente, ganas más.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Igual si aceptas el trabajo con plazo indeterminado no vas aguantar.
Por algo lo dan.
Xd
Una vez ofrecí para mina un trabajo y me duró menos de 1 mes.
Se retiró voluntariamente xd
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Mmm si las personas que quiero no estan cerca pues no soportaria vivir en otra ciudad muchisimo tiempo, el dinero es importante pero los momentos no vuelven. Claro! ahora pienso asi en base 3 ... si tienes 20 lanzate pero en base 3 busca un lugar mas estable, claro a menos que seas un alma viajera :D
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo me iría sin pensarlo, vivir sola sería genial y conocer lugares nuevos, tener nuevos amigos... Me parece emocionante. A mis padres los visitaría cada dos meses si está lejos o al mes si es cerca. Con los amigos puedo mantener contacto por WhatsApp pero conociéndome los olvidaría 🤭
 

Últimos mensajes

Arriba