• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Algunas vez llamaste a un número de emergencia?

Tchaikovsky

Miembro maestro
Temas
172
593
216
110
L
12 May 2022
Hace como 3 semanas escuche en un edificio cercano los gritos de una mujer diciendo: policía!!! Ayuda!!! Me parecio raro porque nunca había escuchado algo así, y pensé que estaba escuchando algo de un televisor o algo así

Pasaron 10 minutos y otra vez escuche lo mismo, subí a la azotea, y escuchando bien tenía acento venezolano parece, y el edificio estaba sin luz, y nadie salía a su ventana a ver

Quería llamar a la comisaría más cercana pero no sabía el número de ninguna comisaría, luego pensé en el 911, pero eso no es de acá

Y no llamé porque no se ocurrió buscar los números de emergencia, espero que alguien más lo haya hecho, pero me parece raro no ver nadie prender su luz, mirar por su ventana, bien raro... Eran las 11pm

Estos son los números, aunque creó que da igual si uno llama o no, si algo sucede de verdad primero pasará la desgracia y luego la asistencia

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Si llame al 105 un par de veces
La primera demoraron en venir 6 u 7 hora
La segunda demoraron 2 horas
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.134
4.108
0
Lima
3 Sep 2020
nunca he llamado, pero supongo que funciona en que te lo derivan a la comisarìa màs cerca y de allì vienen. Si es asì tengo suerte, porque la comisarìa està a un par de cuadras de mi casa :meow_coffee:
 
Arriba