• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez , una chica quiso hablar contigo y ser tu mejor amiga , mientras estaba saliendo con otro ?

SanCho34fe33

Miembro frecuente
Registro
15 Feb 2021
Temas
29
Av. Javier Prado Este 2465, San Borja 15019
Una vez una chica que tenía novio por 3 años , de la nada me habló . Me encontró mi número y me contactó para saber que fue de mi vida . Y quiso saber más de mí . Que estudiaba , que trabajaba , parecía una cita en whatsap . Pero la verdad , me soprendió todo eso , porque ella tiene novio .
Creen que de verdad ellas buscan como su hombre reserva , mientras su novio no le pida matrionio , ellas buscan reservas , para cuando terminen , gileen más fácil .
Eso creo que soy de ella .
De lo contrario , no veo como encontró mi número , cuando tiempo no le hablaba . Tampoco es que somos amigos , solo fuimos compañeros de una clase de oratoria .
Creo que soy su hombre reserva . Pero yo no estoy ilusionado para nada .
Solo quisiera saber si les ha pasado a ustedes . Es la primera vez que me pesa esto .

Parece que la tipa en cuestión en cualquier momento va a cambiar de caballo. Solo que como es pendeivis, ella lo va a hacer de un día para otro.

Apuesto que ya no siente nada por su novio.

O quizas tambien alguna de sus amiguitas te haya echado el ojo y ella le está ayudando. :yeah:

No, pero yo daría todo el universo para que una chica me escriba por el wasap...no se cómo le harán otros....

Si hay varias así, yo creo que es porque están ociosas y se ponen a gilear pero solo calientan con su blablabla. Me dan ganas de decirle " anda pon un negocio o aprende un idioma, zángana '

Varias. Había una pendejita joven, de unos veintiséis años de buen cuerpo que salía con un conocido que ya estaba en sus cuarenta. Me hacía el distraído y la chica me buscaba con la mirada y se acercaba para buscar la conversación. La flaquita terminó casándose con el patita pero me enteré antes de la boda que la estaba celando porque se dio cuenta. Uno tiene sus códigos y mejor no meterse en problemas.
Años después ese matrimonio quedó roto porque la chica lo dejó por otro de su edad. Aún con hijos se fue y lo dejó al patita que no era ningún santo.

Jajajaja conoces mujeres?
Obvio q conozco mujeres, de todo tipo, están las hinchas que incluso se desentienden de otros chicos cuando ya terminaron con su novio pero no lo superan, esperando volver. La otra cara de la moneda son las chicas q teniendo su flaco salen con otros como si estuvieran solteras.

He conversado con muchas mujeres que supongo han querido justamente eso: conversar y que alguien las escuche..... y sabía que tenían novio, esposo. Hasta han llorado frente a mí. Nunca pensé en aprovecharme de eso.

No, pero yo daría todo el universo para que una chica me escriba por el wasap...no se cómo le harán otros....
Pero si eso es lo más fácil del mundo. Que una chica te escriba no significa q le gustas, así te mande emojis cursis. Si vas a esperar q una chica te escriba te vuelves polvo, tienes q hacerlo tú primero, pero no a cada rato que la hostigas.
Tienes q diferenciarte de otros, esa es la clave, no vas a ir y decirle "hola amiga, que bonita eres" porque lo mismo le dicen otros 100 chicos. Sorprendela con algún dato curioso, anécdota. Depende de sus gustos y aficiones, no hay un patrón general.

una amiga del icpna, tuve la experiencia de que jugabamos al "tira y jala", siempre me decia que le gustaba mi humor y que la pasaba chevere cuando nos kgabamos de la risa, pero nunca me le mandé. A ella le gustaban los patas tipo los jonas brothers o los chinos del kpop en cuanto a fisico, y yo soy un macho latinomericano demasiado masculino y estaba fuera de esa categoria androgina que ella preferia.