• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez tocaste en una banda?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Cuando era adolescente aprendí a tocar guitarra y al ingresar a la u me junté con unos patas y armamos una banda de rock, salvo por el pata que era la guitarra principal, el resto éramos malazos, pero igual nos defendiamos. Tocamos varias veces en eventos de la facu. Teníamos la esperanza de algún día tocar en Barranco, pero nunca se dio y a menos de un año de formada la banda, esta se disolvió por que cada uno andaba ocupado con sus estudios y trabajos.
 
Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.934
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
iatv3nn.jpg

:blushing:😝
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.649
5.006
0
Lima
3 Nov 2020
Tocaba el triángulo en la banda del colegio, no sé si eso cuenta.
 

NotKusillu

Miembro frecuente
Temas
3
111
122
67
Luna de Plutón
8 Sep 2021
En mi colegio ricachón todos andaban pensando en sonseras indies mientras yo escuchaba metal, y me llegaban al h*evo ellos y sus gustos musicales. Así que no pude formar ninguna banda metalera en el cole.

Luego pasé a la universidad y vi un mismo patrón: Un montón de manganzones y ninguno podía tocar un puto instrumento ni tenían gusto por el metal.

Saliendo de la universidad con mi bajo y sin banda, me crucé con unos patas que tenían aspiraciones indies. Empezamos a ensayar, pero luego me peleé con ellos a los meses y, básicamente, lo que te digo es que nunca pude conseguir la banda metalera que siempre quise hacer.
 

Últimos mensajes

Arriba