Alguna vez te has alojado en Marriott ,Westin ,los delfines ,Sheraton

Si pero uno de argentina.
en esa epoca creo que el cuarto andaba por 3500 pesos no recuerdo la fecha exacta.
Nada del otro mundo, todo anda estandarizado. Los buffets buenos.
Claro todo era comodidad no habia desperfecto alguno. La cama buena y las telas fenomenal.
Cumple su prometido, y vale el pago
Aca en Peru los portales de piura creo
Pero si su buffet chico.
GAAAA

Sí, dos veces en el Sheraton :pepe_31:
Resulta que Antamina tiene convenio con algunos hoteles de Lima, entre ellos el Sheraton.
Por qué? Pues por temas del covid, antes de ir a mina se requiere de un internamiento, un día te hacen prueba molecular y al siguiente día te entregan resultados y un bus directo a la mina te recoge de la puerta del hotel.

Las camas son muy bellas, sábanas muy suaves, la vista fue genial y sobre todo la comida y atención que te brindan.
Siempre quise entrar al Sheraton pero no pensé que sería de esa forma :v

Siempre e buscado un precio más cómodo

Solo como anécdota una vez regresando de Rusia después del mundial

El vuelo se retraso y nos alojaron en un hotel de 3 estrellas q me pareció está a la altura de esos hoteles

Sí. Los congresos a los que he asistido se dan en esos hoteles y he tenido que pedir unas noches para quedarme de manera más confortable.
Nada del otro mundo.
[automerge]1632275589[/automerge]
Sí, dos veces en el Sheraton :pepe_31:
Resulta que Antamina tiene convenio con algunos hoteles de Lima, entre ellos el Sheraton.
Por qué? Pues por temas del covid, antes de ir a mina se requiere de un internamiento, un día te hacen prueba molecular y al siguiente día te entregan resultados y un bus directo a la mina te recoge de la puerta del hotel.

Las camas son muy bellas, sábanas muy suaves, la vista fue genial y sobre todo la comida y atención que te brindan.
Siempre quise entrar al Sheraton pero no pensé que sería de esa forma :v
Supe que el año pasado los tuvieron en el Sheraton en aislamiento a algunos trabajadores. Incluso llamaban desde allí a la aseguradora para pedir sus medicamentos. Oyolita junto con otros gerentes tomaron esa decisión.

Última edición:
Atrás