• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Debate Alguna vez te gustó o intentaste cortejar a la enamorada de tu amigo o conocido?

Intentarías con la enamorad@ de tu amig@

  • Si (Normal)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Casi llegó a pasar por algo así , luego me di cuenta que no valía la pena.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Ahí es donde te das cuenta quienes son tus amigos de verdad y quienes te respetan y quien se pasa tu amistad por los eggs.

Yo cuando tenía amigos nunca me metí pero otros si se quisieron meter en medio con lo mío. Ahora ya con el tiempo recuerdo muchos momentos y me doy cuenta que hubieron sujetos que fingían ser mis amigos cuando era lo contrario.

Por eso, con la novia o enamorada de tu mejor amigo o tu pata o de tu primo o peor, la de tu hermano, de lejitos y sin mucha confianza porque si se es pipilín loco caes en eso de "ay, el amor rompe todas las barreras" "ay en la guerra y el amor todo vale" "ay, soy capaz de luchar contra todo lo que se interponga" y esas ideas imbéciles son las que terminan constando hasta vidas. :chau:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.328
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Me pasó que un buen amigo me hizo volverme amigo de su enamorada, el mismo me la presentó y me agregó a su messenger. Nos llevábamos bien y, cuando se peleaban, yo escuchaba a ambas partes, La verdad, es que ella me gustaba, pero como era la flaca de mi pata, trataba de controlarme. Un día ella se apareció en la chamba (en esa época trabajaba con mi amigo), él le dijo que no le esperara porque no tenía tiempo para salir, ella le contestó que no había venido por él sino porque quería verme a mí. Mi amigo contestó que estaba bien. A la salida, ella seguía ahí, fuimos a comer a un restaurante y luego a un cine a pedido suyo, En medio de la película me dijo que hacía mucho frío y que la abrazara. Yo pensaba que a lo mejor mi amigo nos había seguido y que ella quería darle celos, pero al final lo hice, pero nada más. A la salida me dijo que quería ir a bailar. Le contesté que mañana tenía que ir a trabajar, así que mejor la embarcaba para su casa. Me sentí bien porque pensé que era leal a mi pata. Al final, ella se metió con otro amigo de él (y mío también) que no tuvo tantos escrúpulos como yo, la embarazó, se casaron y ahora son un matrimonio feliz. Nadie sabe para quién trabaja.:cigarro:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Oye perrito, qué novelón ah. Y pensar que ese otro amigo pudo haber estado hoy aquí foreando... ;D

A mí, en cambio, no me pasó algo tan dramático. Pero era chiquilla cuando una de mis supuestas mejores amigas se metió con el jovenzuelo a quien, supuestamente también, yo le gustaba. :duh:

Yo toda lady contándole que él me pretendía, y la zorrita esa terminó encamándose con él. No la embarazó ni nada espectacular, se mantuvieron juntos "en secreto" aunque no eran exclusivos. Cosas del Orinoco.
 

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021
Me gustó si, cortejar un poco, solo le demostré que me gustaba de una forma leve, porque ella y mi amigo solo eran salientes y algunos enamorados, no tenian nada formal. Bueno, yo no los consideraba grandes amigos, pero aun asi solo las cortejaba de una forma leve, mas que todo por respeto.

Si fuera mi mejor amigo, alli si nica haria eso.
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Tenia un pata que siempre venia a todos lados con su novia, parecia el tipico "pisao" pero la historia cambia cuando esta noviecita me hacia ojitos hacia mi :cray:

Pa colmo era uno de mis "mejores amigos" se destruiria la amistad desde inicial hasta sec si hubiera pasado algo con ella, felizmente no paso nada e intente ignorarla alejarme de ellos :cafe:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
No, ni pasaría por mi mente algo así, por ejemplo, con el esposo de mi amiga me llevo muy bien, es más cuando nos reunimos los tres, él y yo nos entendemos mejor que él con su esposa y le tomamos el pelo con bromas que ella no entiende, pero fuera de eso no se me ocurriría para nada comunicarme con él si no es por medio de mi amiga, si es su cumple llamo a mi amiga para saludarlo, aunque tengo su número, y él también es mi amigo de la universidad, por eso hay cierta confianza pero desde que están juntos para mí son uno solo, no hablaría con él si no está ella enterada.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
sali-con-tu-mujer-y-yo-con-la-tuya.jpg
 
  • Haha
Reacciones : Hal

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
De que me gustaron sí, y varias. Pero no hice nada. Malogras todo si se llega a saber. Y siempre, siempre, se llega a saber. Tarde que temprano. Hablo en el caso de amigos.
 

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.616
1.894
414
España
21 May 2020
Nunca .
No me gusta nada meterme donde no me tengo que meter .
Existe algo que se llama respeto .
 
Arriba