• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez rechazaste a una chica linda que quiso salir contigo ?

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
No, pero en el colegio había una chica hermosa que intentaba hablarme, en realidad solo me hacia comentarios sin esperar una respeta mia. No le hice caso. Y NO ME ARREPIENTO!! hice lo correcto

Última edición:

Mavricio

Miembro de plata
Temas
32
2.604
4.507
0
Callao
10 Ene 2021
Me pasó en el cole, la 2 chica más linda del lonsa se habia fijado en mí, pero a mi me gustaba la más linda del lonsa, un amigo como jugando le dijo a ella porque quieres estar con él si a él le gusta la otra, me preguntó la chica y le dije sí, tmr todavía lo recuerdo :cray:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.935
5.180
250
aquisito
11 Mar 2021
En el colegio. Yo estaba en 5to y ella en 3ro y era compañera de mi hermana y le había dicho que quería conocerme. Recuerdo que cuchicheaba con mi hermana y sus amigas mientras me veían durante el recreo (lo curioso es que mi hermana nunca me dijo nada de lo que hablaban hasta el día de hoy, ni yo pregunté)..... pero para entonces yo salía con quien fue mi primera chica hasta después del colegio.

Ahora que la traigo a mi memoria era bonita, de sonrisa bonita y carácter alegre, algo que fijo no iba a encajar con mi personalidad. Obviamente no le di ni bola.

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
500
5.380
4.004
150
Lima
3 Ago 2021
No, soy una persona sociable, si estoy libre la agendo, ahora por el trabajo tengo poco tiempo libre, pero si ella comparte mis hobbies🏍, pues es muy factible:meow_popcorn:

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Sí, la rechacé porque no tuve tiempo, estaba saliendo con mi flaca. Conste que yo veía la salida con ella como una salida de amigos, y sí, era linda.

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
744
352
222
Lima
20 Ago 2021
por dos razones:
una, porque era la ex de un buen amigo
dos. porque ya la conocía y sabía q era una locaza, simpática y todo pero locaza

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.346
5.861
0
Oa
15 May 2020
Sí, porque ya salía con otra y estaba enamorado.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.433
8.535
0
Lima
14 Nov 2020
Leyendo las respuestas pues mas el interés de otra persona aparece cuando se esta muy ocupado por pareja o trabajo . Cosas del amor...cosas de la vida jiji :fast_meow_party:

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
223
Antiguo Perú
25 Ago 2021
En 2011
La chica era demasiado hermosa, yo la enamoré con puro floro. Siempre hablábamos de anime y rock. Eran nuestras aficiones en común.
Siempre me decía que le gustaba como era, que todos le faltaban el respeto (puro pajero la hablaba), pero que yo era diferente.
Recuerdo que una vez me dijo para ir a jugar básquet solo nosotros dos.
Recuerdo que también la rechacé porque era demasiado para mí.
Luego dejamos de hablar.

Ahora en 2021, la chica sigue siendo muy hermosa. A veces que la veo me arrepiento de no haber ido ese día a jugar con ella. Ese día hubiese cambiado mi vida.

Últimos mensajes