• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez lloraste por jalar un examen?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
No fui el mas aplicado en el cole pero tampoco era de jalar exámenes. Y cuando jalaba, normal pues, uno ya sabe cuanto va a sacar mas o menos si estudió o no, solo queda estudiar para el siguiente examen para subir el promedio. Y si me jalaban en el bimestre, cosa rara, normal pues, estudiar en el siguiente para no ir a vacacional, obviamente nunca fui. Pero recuerdo que los chicos mas aplicados se ponían a llorar cuando extrañamente reprobaban un examen. Les dolía mucho jalar al punto de llorar, recuerdo que veía mucho sufrimiento en sus rostros. Tu forero, alguna vez lloraste por jalar un examen?
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Nunca llore, pero mas me preocupaba el que diran de mis papas. :gigggle:

Recuerdo cuando en mi cole les dio la moda de poner criterios (1,2,3,4) y en uno saquen 20 mientras en el otro saque 0.5

Osea no sabia si reir o llorar, literalmente.
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Yo era muy aplicado eb prumaria, en mi paso aprimero de sec pasaron muchas cosas personales que me ron como tambien andaba en la chibolada ,en un examen de maate tuve mi prim 05 y me dolio mucho
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
No, en competencias sí, en exámenes no. En mi salón la que lloraba era Del Carpio y la otra Rodríguez. Le tenían miedo a su madre, lo cual me daba pena

meow_sad-rain
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Un profe me puso 10,5 y el hijuesumare no quiso redondear con el medio punto a favor del alumno. :pepehands:
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
tal vez podría ser a uno de admisión a la u porque cuesta, pero a los exámenes que desaprobé en el colegio a lo mucho era con 8 y lo compensaba con los siguientes
 

Antasub

Miembro maestro
Temas
5
454
286
102
Lima
8 Nov 2021
No he llorado pero si me chocó porque yo nunca había sufrido en los estudios desde el colegio, en los simulacros de un grupo de estudios cuando terminé el colegio no pasaba de 11. Había que memorizar muchos cursos y simplemente colapsé a los 3 meses. Mil veces es mejor llorar porque se te pasa y sigues pero si no lloras tienes esa frustración contenida, lo que es peor :(
 

Mixterxd611

Miembro frecuente
Temas
23
95
61
213
Ancon
21 Nov 2021
Si cuando estaba en segundo grado de primaria ,llore por qué saque 08 en matemáticas ,ya que mí mamá me bañaba con agua fría cuando hacía algo malo y bueno llore en el salón y la profesora me vio y me dijo que me iba a poner 15 y bueno lo hizo y me puse recontento ....
 

Últimos mensajes

Arriba