• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguna vez le dijiste a tu papá que te casarías con una mujer buenaza ?

Carlangas12

Miembro frecuente
Temas
18
56
29
212
Carr. Central 1315, Santa Anita 15011
12 Feb 2021
Hoy escuché en la calle a un chibolo decirle a su padre que de grande se casará con una mujer bien rica (belleza físicamente ) Su padre le dijo "ya ya quiero verte" Como retándole. Yo me maté de risa
Alguna vez lo dijiste a tu padre esta afirmación ? Es risible .Como reaccionó tu papá ?
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Una vez escuché a un chico decir que su papá le había descubierto que engañaba a su enamorada con otra, a lo que el padre solo le dijo, textualmente "ten cuidado, hay que saberla hacer".
Ahora entiendo por qué hay tantos infieles :pepelolbye:

Ah sí, no tiene que ver con el tema 🤭, bueno soy mujer y nunca hablé con mis padres sobre qué tipo de hombre quiero. Los únicos consejos que me han dado es que sea bueno y trabajador.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Nunca.

Como buen pulpín en lo menos que pensaba era en casarme.... es más, NO quería casarme. Pero mi padre siempre decía "busca una chica de tu mismo nivel".
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
No. Si alguna vez fue machista nunca me hizo pública esa conducta ;D
 

Últimos mensajes

Arriba