Alguna vez has viajado a "Estonia"?

Bararq

Miembro de oro
Posteador destacado
6.973
3.543
1.299
Kamino
28 Jun 2020
Osea si has probado verdura (weed)? Yo una vez en la u, se sintió también que me dije que nunca más la probaría porque fácil se me hacía vicio, luego fui a bajarla comiendo papa rellena y juguito de papaya con piña.

Clark Wayne

Miembro de plata
2.782
1.744
592
Lima
1 Jun 2020
No, eso es para tristes cojudos que se alucinan rebeldes y solo son unos progres giles que ponen en un pedestal a Vizcarra y Sagasti.

RAKSON

Miembro frecuente
227
123
317
Lima
21 May 2021
Estonia no es un país tan progre como piensan muchos, son conservadores ; pero menos que varios de sus vecinos.
No tienen los mismos problemas de neonazis como tuvieron, o no se si sigan teniendo por ejemplo países como Rusia y Ucrania.
Pero viajando de turismo no he escuchado quejas, más que todo al establecerse ahí.

tumbirito

Miembro de bronce
1.203
631
195
lima
20 Feb 2021
Estonia no es un país tan progre como piensan muchos, son conservadores ; pero menos que varios de sus vecinos.
No tienen los mismos problemas de neonazis como tuvieron, o no se si sigan teniendo por ejemplo países como Rusia y Ucrania.
Pero viajando de turismo no he escuchado quejas, más que todo al establecerse ahí.
Forero es la otra estonia de los millenials.
Pero qué mal ha decaído el término antes era stone y ahora esto.
Efe

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
2.166
1.615
415
San Isidro
20 May 2020
No he visitado ningun pais de Europa oriental, estuve cerca de ir a Rumania, pero se cancelo.

Arriba Pie