• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Algun electricista en el Foro?

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Durante todo este tiempo mi consumo siempre a sido el mismo, todos los meses hacemos el mismo consumo, pero ultimamente estoy cambiando algunos Focos Ahorradores 25w por Focos Led 15w y los de baño por Leds de 9w, pero resulta que en estos 2 ultimos meses mi consumo esta ascendiendo, mi pregunta es porque sucede eso?

Tambien debo aclarar que en una parte del patio tenemos 5 Focos Ahorradores de 50w c/u y hay uno que se tiene que golpearlo para que prenda, no se si esta mal el foco o la conexion, pero esos focos solo estan prendidos 7 horas al dia, creen que ese foco o esa conexion me este elevando el consumo?
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
No soy electricista, pero si cambias focos de 25w por focos de 15w y los tienes prendidos la misma cantidad de horas, tu consumo baja...no es eso.

Mi consumo sube en invierno por la terma, que necesita mas energía para alcanzar una temperatura mayor que la que exijo en verano desde un agua a temperatura ambiente mucho más fria ; por el hervidor eléctrico porque prefiero bebidas calientes a frias; y por los calentadores porque este invierno esta frió. Los aparatos con resistencia, como cocinas, hornos, planchas, termas, termoventiladores consumen de 1500W para arriba
 

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.071
3.153
0
Lima
10 Ago 2021
Tampoco soy electricista, pero te recomendaría que revises las conexiones es decir sockets y enchufes por si están haciendo mala conexión, te puedes dar cuenta porque están calientes. Otra prueba que puedes hacer es en el día desenchufar todos los aparatos y apagar las luces y ver el medidor de luz, no debería moverse el indicador, si se mueve podría haber un punto a tierra por donde se va la energía.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cuando te vayas a dormir
Apaga todo.
En la noche veras que todos los focos ahorradores botan como una especie de chsipazo.
Y eso tambien consume estando apagados.

Lo mismo me paso cuando cambien a esos focos ahorradores. Al comienzo cambien cableado y luego cambien no se que más.

Al final un electricista me dijo, esos focos asi vienen.
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Ya lo detecte, resulta que uno de los focos semi quemado era que estaba elevando el consumo, el foco aun prendía pero por ratos se apagaba pero con un golpe se volvía a prender y por querer ahorrar en focos lo pague en consumo. Así que foreros si el foco ya empieza a fallar mejor es que lo reemplaces.
 

Últimos mensajes

Arriba