• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Algun carpintero en el foro

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
271
2.195
1.117
575
Perú
8 May 2020
Hola amigos foreros, me compre un morterito para moler unas pastillas para mi madres, pero el mazo no esta redondeado, tiene como una forma aplanada, y si trato de moler, no lo hace bien y quedan porciones de pastillas en las endiduras, estoy queriendo comprar una lija para tratar de alisarlo y dejarlo redondo pero no se que numero de lija comprar.

Adjunto imagen referencial para que se entienda un poco de lo que quiero, el que tengo esta como aplanado en la parte de abajo como en la linea roja, y lo que quiero es dejarle redondo
 

Adjuntos

  • pilon2.jpg
    pilon2.jpg
    15,4 KB · Visitas: 34

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
por lo que veo esa madera es tornillo tiene muchas hendiduras y lineas , evita madera , comprale moledor de pastillas de plastico en la farmacia venden
Última edición:

comprate estos modelos costo 35 soles hace 3 años , son muy buenos dejan polvo la pastilla
trituradores-juntos.jpg
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
A mí no me engañas, tú lo que quieres es que esa cosa te entre suavecito por eso quieres redondearlo como un glande.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Yo se algo de ebanistería , pero en este caso, el numero 240 de lija para arriba serviría
 

Últimos mensajes

Arriba