• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

alguien tuvo seguro essalud pero lo cortaron y ahora esta sin seguro essalud

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Gente, no sean tercos. Los que están sin seguro más que fijo ya los metieron al SIS. Búsquense ustedes mismos. Ahora es universal.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

si pero no te meten al sis asi de simple por que uno mismo tiene que registrarse hacer los tramites porque yo tenia seguro es salud cuando trabajaba en una empresa y me pagaba en planilla y ahora que ya no trabajo desde mayo de este año ya no tengo seguro essalud y tuve que registrarme al sis nomas
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola x666x18 y cuanto tiempo trabajastes en tu ultimo trabajo que estabas con seguro essalud por que tu periodo de latencia se llama al tiempo que te van a dar de seguro essalud estando sin empleo y ese tiempo corre despues de tu ultimo dia de trabajo hasta que se te venza tu seguro essalud y ahi cuando se venza ya no podras atenderte en el seguro essalud por que ahora que se me vencio mi seguro essalud me afilie al sis nomas
 
Arriba