• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguien sabe interpretar el significado de los sueños?

Markbuzz

Miembro de bronce
Temas
75
1.601
861
305
San Isidro
8 May 2022
He tenido 2 tipos de suelos raros, el primero sueño que estoy en la calle pero todo es diferente, osea las pistas y en general las av son iguales solo las casas y/o edificios son distintos, he soñado esto con diferentes lugares como si fuese una realidad alterna, es más he soñado varias veces mi casa como era antes de ser construida, tanto así que en una de esas fui consciente del hecho, dije, esto debe ser un sueño por que mi casa ya no es así.

El otro sueño que soñé fue que estuve en medio de una conversación de 2 personas que hablaban un tema que desconocía, hablaban como de forma técnica algo que yo no sabía recuerdo mostraron unas páginas web (ya no recuerdo las direcciones) , si yo no conosco ese tema ni de lo que hablaban como es que pude soñarlo.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Los sueños no tienen ningún significado importante fuera de lo interno
Osea son manifestaciones de tu alma y esas cosas las sabes más tú qué nadie.
Solamente busca los simbolismos.
 

Carmen

Miembro de bronce
Temas
52
1.180
936
283
Lejísimo
5 Ago 2022
Hace varios años encontré una website con significados de sueños locaza, utiliza mucho de psicología, y a mi mis sueños me los interpreta de forma alucinante.

:meow_dj:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Mmm todo lo que sueñas y desconoces probablemente sea cosas que puedes vivir. El año pasado soñe con un edificio tal cual hace 1 mes visite ese edificio tal cual por temas legales. Espero que si son buenos tus sueños se cumplan :fast_meow_party:
 

Markbuzz

Miembro de bronce
Temas
75
1.601
861
305
San Isidro
8 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

y la página.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

ok pero en este caso el 1er sueño son de lugares que conosco, solo las pistas y av son iguales pero las casas y edificios distintos, en algunos casos el lugar es más moderno y otro más antiguo y lo he soñado varias veces como si ese lugar existiera pero en otra realidad, por ejemplo el mercado de mi casa que lo conosco bien era diferente, como mas antiguo (habían puestos de madera cosa que ya no hay), otro por ejemplo en un lugar había un parque grande que en que en la realidad no hay.

El 2do sueño las 2personas hablaban entre ellas, osea no tenía algo que ver conmigo, yo solo era un espectador, hablaban muchas cosas técnicas que desconozco.
 
Última edición:

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Recuerdo que tenía mi libro (uno pequeño y antiguo) de la “La interpretación de los sueños” del todopoderoso Sigmund Freud, donde hablaba de la asociación libre de los símbolos para poder interpretar los sueños. Sin embargo, en una de las mudanzas se perdió.

En resumen, él decía que nuestros sueños son una manera de realizar alucinadamente nuestros deseos mas profundos de manera muy inconsciente sin recibir algún tipo de penalidad.

Pero, pero, pero… nada tan fuera de la realidad. La ciencia no ha podido comprobar la veracidad de dichas cosas, por ende, no existe tal cosa de interpretar sueños. Los mismos ocurre con la gran mayoría de las teorías de papa Freud, tipo: psicoanálisis, la asociación de libre, etc. Estas, en su tiempo, dieron un empujón para poder desarrollar muchas otras teorías para las ciencias de la mente y el comportamiento.

Pierde cuidado, solo son cosas que guardamos en la memoria que regresan cuando recordamos nuestros sueños. Sí, soñamos muchas veces durante una noche, pero, en realidad, no llegamos a recordar ni una solo sueño muchas y muchas veces.
 

Últimos mensajes

Arriba