• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Alguein ha comprado en Amazon? como se sigue el pedido?

MiguelTorres

Miembro nuevo
Temas
6
12
0
135
Arequipa
26 Oct 2021
Soy un usuario veterano de Aliexpress, llevo un tiempo con el. Lo que me gusta es que me da un numero de seguimiento, puedo entrar a la empresa encargada de traérmelo a Perú "MailAmericas", luego de que llega al Perú MailAmericas le entra el producto a la empresa Urbano la cual me lo entrega a mi localidad.

Pero no se como funciona en Amazon? Como puedo seguir mi pedido? Me da algún numero de seguimiento? como son los impuestos con Amazon? me los traerán por Serpost?
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Yo he usado Amazon para varias de mis compras y las entregas siempre son a tiempo y hasta mas temprano de lo que anuncian.
El problema es que yo no vivo en Peru.
Aun asi, he hecho compras para que sean entregadas a otros paises y la entrega fue sin problemas.
 

ffgarridoangel

Miembro frecuente
Temas
3
235
56
171
Lima, Perú
13 Ene 2021
Si tienes un número de seguimiento puedes intentar buscar.
Los impuestos supuestamente ahora te cobran incluído todo y lo hacen pasar por aduanas y tú no te tienes que preocupar por eso.
Depende por dónde lo mandan, una vez me llegó por DHL y tuve que recogerlo a sus oficinas, otra vez llegó por SERPOST y me llegó a mi casa pero demoró un poco más de que salía en la fecha de la compra.
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Que recuerde te mandan un correo de confirmación y en el un enlace para entrar a DHL y poder seguir el pedido.
Al menos en mi caso me iban avisando por mensaje de texto cuando el pedido llegaba a lima, y el día que lo enviaban recibía otro mensaje.
 

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
223
Antiguo Perú
25 Ago 2021
Es lo mismo, te mandan un correo con el número de seguimiento. Por lo general lo trae DHL.

La vaina es que el envió de casi todos los productos son muy caros y deberás traerlo con una empresa adicional por medio de un casillero en Miami.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
La misma aplicación te va informando si el pedido está en almacén, si el vehículo está enviando el producto a la dirección de Gringolandia y si ya lo recibieron.
Luego el familiar me lo envía o caso contrario un courier.
 

Últimos mensajes

Arriba